Cristina Pedroche: ¿Qué pasaría si trabajara en Telecinco (Mediaset)?

Escrito por

Ya ocurrió con Pilar Rubio (aunque ahora ésta ya está de vuelta en Atresmedia) pero ¿y si Mediaset fichara a Cristina Pedroche como una de sus presentadoras estrella? ¡Te lo contamos!

No cabe duda de que Cristina Pedroche se ha convertido en una de las caras indiscutibles del panorama televisivo actual en Atresmedia, más concretamente en laSexta, cadena donde trabaja. Sus colaboraciones diarias en ‘Zapeando’ se han compaginado con lo que significó su gran salto como presentadora en ‘Pekín Express’, que lleva ya dos ediciones en el grupo de San Sebastián de los Reyes. Ahora Cristina Pedroche podría estar negociando su participación como concursante en Tu Cara Me Suena pero ¿qué ocurriría si la de Vallecas fuera un rostro del grupo rival Mediaset? ¿Dónde ubicaría Telecinco a la joven presentadora? ‘Hable con ellas’ prepara su vuelta a los platós y de momento ya han sido confirmadas varias bajas con respecto a sus presentadoras. Cristina Pedroche podría ser una de las encargadas de presentar este espacio junto a Sandra Barneda, única confirmada. ¿Os la imagináis dando su toque de humor en las entrevistas? ¡Sigue leyendo!

Pero ¿y si la Pedroche ya contase con un programa propio en Telecinco? ¿Cuál podría ser? Ya la hemos visto al frente de un Pekín Express que esta semana ha dado a conocer la identidad de sus dos parejas finalistas. En Mediaset podría haber viajado perfectamente a Honduras para presentar 'Supervivientes 2016' desde la palapa, ¿a que encaja perfectamente? Ya nos la imaginamos en bikini y poniendo orden entre Mila y Yola. Aunque sería una pena despedir a Lara Álvarez, ¡que también nos encanta! Nos gusta ver a Cristina Pedroche con su mejor sonrisa pero en Cuatro también habría espacio para ella si quisiera ponerse al frente de los distintos programas de reportaje e investigación. Aunque si le ha cogido el gusto a esto de interactuar con las personas podría estar en el backstage de talent shows como 'La Voz' y 'La Voz Kids', acompañando a los familiares y amigos, papel que suele desempeñar Tania Llasera. Y tú, ¿qué papel le asignarías a Cristina Pedroche si estuviera en Mediaset?