Cristina Pedroche: ¿Quiere ser como Patricia Conde? (Foto)

Escrito por

Cristina Pedroche ha lucido hoy en Zapeando un look que probablemente te traiga muchos recuerdos si eres fan de Patricia Conde. ¿La colaboradora quiere ser como ella?

El amor explícito de Cristina Pedroche a David Muñoz es algo que le acompaña últimamente y que no deja de llenar portadas y provocar comentarios. Sin embargo, ella procura mantenerse al margen y dejar claros sus sentimientos sin importarle lo que los demás opinen. Así ocurrió tras la polémica con Nuria Roca, quien consideraba que la forma en que Cristina hablaba de su marido no era muy sana. Cristina Pedroche decidió responderla finalmente a través de su blog, una técnica a la que últimamente suele recurrir porque las polémicas le acechan día tras día. Sin embargo, la presentadora quiere seguir adelante, y hoy en melty queremos hablarte de algo muy distinto sobre ella... y es que Cristina Pedroche ha protagonizado un momento para el recuerdo... ¡Te contamos por qué!

Hoy en #zapeando621 voy con vestido de mi bella @paticonde @paticondebydandara ❤️❤️❤️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

¿A quién te recuerda con este vestido? Si eres fan de la televisión probablemente lo tengas muy claro... Patricia Conde. Efectivamente. Se trata de un diseño de la presentadora que ha vuelto a colaborar con Dándara, y además, Cristina Pedroche ha hecho un guiño llevando el típico peinado que lucía la vallisoletana, especialmente en su época de 'Sé lo que hicisteis'. De este modo, ha dejado a un lado la tristeza con la que veíamos llorando por el descenso del Rayo Vallecano a Segunda División, y ha vuelto a sonreír homenajeando a su excompañera. Obviamente, Cristina Pedroche, que ha protagonizado algunos de los posados más espectaculares de la temporada, no tiene necesidad de parecerse a nadie, ya que ella misma está logrando gran éxito. Sin embargo, lo que estamos seguros que sí tiene es mucho cariño por Patricia Conde, con quien compartió sus primeros pasos en televisión. ¿Te gusta cómo le queda?