Cristina Pedroche quiere ser madre, ¿cuándo se animará?

Escrito por

Coincidiendo con el último evento que ha protagonizado este fin de semana en Madrid, Cristina Pedroche ha hablado públicamente sobre su deseo de ser madre. ¿Cuándo se animará?

Tal y como os contamos ayer en melty, el pasado fin de semana Cristina Pedroche se dejó ver en Madrid, muy sexy, inaugurando una pista de hielo. La colaboradora de Zapeando ha sido la encargada de estrenar esta superficie helada situada en la Plaza de Colón que estará abierta al público hasta el próximo 6 de enero. Allí le vimos acompañada de un grupo de niños que se acercaron hasta el lugar para patinar junto a la presentadora, la que demostró su faceta más maternal. Y precisamente de ella ha hablado Cristina Pedroche, quien ha reconocido que quiere ser madre... ¡Sigue leyendo!

#pistadehieloholamadrid ????????⛄️⛸

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

"Ya hemos inaugurado la pista de patinaje, así que ha llegado la Navidad", aseguraba la de Vallecas. Envuelta en este ambiente tan mágico y festivo habló la joven presentadora, para la que estas fiestas serán sus primeras como mujer casada. "Pero el año pasado ya estaba con él, o sea que cada día es especial si estoy con él", reconocía enamorada Cristina Pedroche, la que el pasado mes de octubre se dio el sí quiero con David Muñoz en vaqueros y zapatillas, y en la más estricta intimidad. Viéndola patinar con tanta ternura junto a los pequeños, no cabe duda de que el siguiente paso de la zapeadora será el de ser madre.

Así lo ha dicho ella misma, aunque lo será más adelante. "Todavía queda mucho, eso lo veo lejos. Quiero ser madre porque siempre he querido serlo y más ahora que tengo la persona adecuada pero no hay prisa", ha explicado Cristina Pedroche. La de Vallecas ha reconocido que está en un momento muy egoísta, y que aún no está preparada para ello. Tal y como ella misma ha contado, David también comparte esta opinión, y ahora mismo se encuentran en el mismo punto. "Quizás de aquí a tres años o cuatro, a saber", ha confesado la presentadora. ¿Lo tendrán así de planeado o es una manera de despistar? Y tú, ¿crees que se animarán antes?