Cristina Pedroche: runner por el mundo

Escrito por

Cristina Pedroche ha estado en San Francisco corriendo una media maratón, después de haber estado hace unas semanas en la 10k de París. Esta es la segunda media maratón que ha corrido en su vida.

Si hace unas semanas veíamos a Cristina Pedroche en París para participar en una carrera de diez kilómetros, esta semana hemos podido verla en San Francisco. La atractiva presentadora ha completado la media maratón que se celebra en la ciudad californiana y que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Esta vez han sido veintiún kilómetros los que ha completado subiendo y bajando cuestas por las calles de San Francisco y aunque, como confiesa en su propio blog, pasó por momentos duros, finalmente completó el recorrido en dos horas y trece minutos. El footing es una actividad primordial en su vida para mantener ese físico tan privilegiado que le permite protagonizar campañas tan sexys como la que vemos en el vídeo a continuación.

Cristina Pedroche: runner por el mundo

Cristina Pedroche ha compartido varias fotos en las redes sociales en las que relata su aventura en suelo americano y esta vez ha extrañado no verla en ninguna con la camiseta del Rayo Vallecano. Hemos podido verla antes de salir, con las maletas en el ascensor y nada más llegar, con la ropa para correr preparada sobre la cama. También compartió una fotografía de los instantes previos al pistoletazo de salida, en la que aparece muy sonriente sin ser consciente del sufrimiento que vendría algo de tiempo después.

Cristina Pedroche: runner por el mundo
Cristina Pedroche: runner por el mundo

No tuvo apenas tiempo de prepararse, pues llegó a San Francisco a las 20.15, solo diez horas antes de que comenzase la carrera (6.30h). Por eso quizá la experiencia para ella fue más dura de lo esperado, aunque consiguió superar todas las dificultades. Se trata de la segunda media maratón que hace Cristina Pedroche en su vida, tras la que corrió en Madrid : “Nunca corro por marcas, solo por superarme a mí misma, y sí, es cierto que mi primera media en Madrid la hice en 2h12 y esta en 2h13 y lógicamente me da rabia, pero me siento muy bien, porque el recorrido de esta prueba era mucho más difícil”. ¿Qué te parece esta afición de Cristina Pedroche?