Cristina Pedroche: saque de honor en el Rayo vs Atlético de Madrid (Vídeo)

Escrito por

La popular presentadora de televisión Cristina Pedroche, nacida en el barrio de Vallecas y confesada seguidora del Rayo Vallecano, realizó el saque de honor del primer partido de liga.

La liga comenzaba este lunes para Rayo Vallecano y Atlético de Madrid en el estadio de Vallecas. El partido, que finalizó con un marcador de 0-0 y sin mucha emoción a lo largo de los 90 minutos, sí que se inició con un acto curioso. La popular periodista, modelo y actriz Cristina Pedroche, realizó el saque de honor en la previa del encuentro ante las casi 14.000 personas que poblaban las gradas del feudo vallecano. Pedroche saltó al campo acompañada por el árbitro y los dos capitanes mientras los jugadores aguardaban el comienzo del choque. Saludó efusivamente a las gradas con los brazos en alto y realizó el saque de honor golpeando el esférico vestida con unos shorts, unas deportivas y una camiseta del Rayo. Desde la redacción de melty.es te hemos hablado también de la guerra de escotes entre Cristina Pedroche y Edurne.

Más noticias sobre Cristina PedrocheVanesa Romero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche: ¡Locas por el fitness! (Fotos)

La famosa presentadora rompió a llorar de la emoción mientras se retiraba del césped y saludaba de nuevo a los aficionados rayistas. Pedroche siempre se ha declarado seguidora del Rayo y muy orgullosa de haber nacido y crecido en el barrio de Vallecas. En 2012, Cristina Pedroche ya participó en la campaña oficial de abonos del Rayo Vallecano, y con esta acción de nuevo demuestra su apoyo a uno de los equipos más humildes de la primera división española. En lo deportivo el partido no tuvo mucha historia, apenas dos acciones de Mandzukic dieron opciones al Atlético de adelantarse en el marcador pero la buena actuación del meta franjirrojo evitó el gol. Moyà, portero del Atléti también tuvo una labor destacada y evitó que el Rayo se llevara los tres puntos sacando una mano decisiva a un cabezazo cruzado de Manucho. Te dejamos el enlace de los momentos más sexys de Cristina Pedroche en 'Zapeando'.