Cristina Pedroche se atreve a enseñarlo todo a través de Snapchat

Escrito por

La presentadora está disfrutando de los primeros días de la aplicación, aunque asegura que aún no sabe bien cómo funciona. ¡Tenemos sus primeras imágenes!

Cristina Pedroche sabe bien que tiene la capacidad de revolucionar la red en cualquier circunstancia, motivo por el que ahora se atreve a causar sensación con una de las aplicaciones más de moda en la actualidad. El primer vídeo ha resultado tan premonitorio como sorprendente, pues la joven se limita a publicar una sucesión de gestos en los que su cara aparece enmarcada con la silueta fija de un pulpo. También aprovecha la de Vallecas para dar a conocer cuál es la mejor forma para localizarla en la aplicación y seguir de cerca la historia que nos cuente: crispedroche.

????Pues ya tengo Snapchat: crispedroche

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Este tipo de cosas voy enseñando en Snapchat (crispedroche) ???????????? #estoyperdida #nosémuybiencomoseusa #lostinsnapchat

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Tal y como adelantan las imágenes, parece que de momento también tendremos acceso a través de su perfil en Instagram de todo lo que publique en snapchat, aunque en melty, por si acaso, seguiremos muy de cerca sus pasos. Y es que pocas son las ocasiones en las que Cristina Pedroche no es noticia, tanto por si sola como por las nuevas andaduras televisivas de su marido, el chef tres estrellas michelín David Muñoz. Recordemos que la cabeza del universo XO estrena hoy en Cuatro 'El Xef', un programa destinado a adentrarnos en el mundo de la cocina.

Cristina Pedroche se atreve a enseñarlo todo a través de Snapchat

Aún continuamos asistiendo a las múltiples noticias que siguen surgiendo en torno al controvertido modelo elegido por Cristina Pedroche para lucir en las Campanas, ya que las exuberantes transparencias superaron todas las expectativas que había. La propia presentadora ha defendido la decisión en múltiples ocasiones, alegando sobre todo que tiene todo el derecho a vestirse como quiera en cada ocasión, además de haberse declarado "feliz" por saberse completamente libre. ¿Qué te parece que Cristina Pedroche se apunte al Snapchat?