Cristina Pedroche (semi) desnuda en las campanadas 2016... ¡No era necesario!

Escrito por

No, no era nada necesario que Cristina Pedroche diera anoche las campanadas prácticamente desnuda. ¿O quizás sí? La colaboradora de Zapeando volvió a dar la nota con un diseño de Pronovias que nada dejaba a la imaginación...

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

No, ¡no era necesario! vernos hoy por aquí, más que nada por eso de que es 1 de enero y muchos de vosotros estaréis de resaca mientras yo tecleo. Y además, que empezar el año trabajando es tan duro como comparar tu cena de Navidad con la ostentosa mesa repleta de marisco de Cristina Pedroche... ¡No era necesario! Pero aunque no lo fuera, después de dos meses una le coge cariño a esto de la cita semanal con la que hacer un repaso a lo mejor y peor de las celebrities. Y después de la entrada triunfal al 2016 semi en pelotas que hizo anoche en Antena 3 la de Vallecas, estaba claro que hoy no podíamos dejar pasar nuestra columna más ocurrente. Ni siquiera aún siendo 1 de enero.

Empezamos en nada #CampanadasA3 ???????????? Despedimos el año juntos??????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Sobre todo porque hay quien la está esperando, como anoche todos lo hacíamos con Cristina Pedroche en Antena 3. Que no es que Sobera no nos guste, pero es que en las últimas semanas se hablaba más del vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche que de la (no) investidura de Artur Mas. Y de eso sabe bien una que suele hablar en serie, digo en serio, semanalmente, a la que sutilmente dedico esta primera columna de opinión poco seria del 2016, en la que aprovecho para felicitaros y desearos que venga cargado de salud, amor e ilusión. Mucha, mucha ilusión. No, no es necesario, pero os digo, porque confío y espero, que este 2016 promete.

Feliz año nuevo!!! Os deseo lo mejor para este 2016???????????????????????????????? Gracias @pronovias ????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Tanto como prometían las campanadas anoche en Antena 3, en las que Cristina Pedroche apareció cual misteriosa reina con una enorme capa blanca, que con ayuda de Carlos Sobera se quitó para dejar al descubierto el vestido, (si es que se puede llamar así) realizado por Pronovias. Minutos fue lo que tardó el polémico, sensual, atrevido, descarado... y otros tantos adjetivos que acompañan al diseño, en hacerse viral. No, no era necesario que la de Vallecas se expusiera así para dar las Campanadas. Pero está claro que el grupo Planeta al que pertenece la cadena no pensaba lo mismo. Y es que cuando se trata de audiencias... ya se sabe. Además era Cristina Pedroche, a la que le sobra el desparpajo y le resbalan (con perdón) las críticas y comentarios. Así de sexy casi como Dios la trajo al mundo felicitó la Zapeadora el año nuevo. No... ¡No era necesario! y a mi me sigue quedando una duda... ¿Cuenta esto como desnudo? ¡Feliz 2016! Os esperamos la próxima semana en ¡No era necesario! la cita más ocurrente y divertida de melty.es Y a ti, ¿qué te pareció el vestido de Cristina Pedroche?