Cristina Pedroche: ¡Sexy hasta con barba!

Escrito por

Cristina Pedroche comparte en Instagram una fotografía completamente desnuda y con una barba hecha a base de espuma que, como de costumbre, ya es muy popular entre sus fans.

Cristina Pedroche, muy de actualidad por su relación con el chef David Muñoz, suele ser una usuaria empedernida de la red social Instagram. Como tantos otros famosos (y sobre todo famosas), la joven acostumbra a hacer un repaso diario de las cosas que va haciendo tanto en su vida profesional como en su vida privada, dentro de los muros de su casa. Por eso no es de extrañar que un día, como sucedió la semana pasada, nos dé un adelanto en exclusiva de su look durante el especial de los 300 programas de Zapeando, y al día siguiente se retrate en el cuarto de baño de su casa, desnuda y con barba. En melty.es te contamos de qué va esta historia.

Cristina Pedroche: ¡Sexy hasta con barba!

Como no podía ser de otro modo, la imagen de Cristina Pedroche con barba ya cuenta con miles de reacciones en internet. Concretamente tiene casi 50.000 likes y casi mil comentarios de sus fans, que se han apresurado a confirmar que, incluso con barba, Cristina Pedroche derrocha sensualidad. Por supuesto, estamos hablando de una barba de mentira, concretamente de una hecha a base de espuma y que viene acompañada del siguiente comentario : “Los domingos estoy perezosa y no me apetece afeitarme. Esta es mi verdad”, seguido de hashtags como #pedrochehipster y #mepicalanariz.

Cristina Pedroche: ¡Sexy hasta con barba!

Se ha vuelto tan habitual que famosos y no tan famosos ofrezcan un parte diario de su vida privada que ya ha dejado de ser algo llamativo. Al igual que Cristina Pedroche, miles y miles de españoles a diario suben a internet fotografías de ellos mismos mirándose a un espejo y compartiendo información de dudoso interés que, como bien evidencia el hashtag #mepicalanariz, ellos mismos saben que es banal y producto de un momento de aburrimiento descomunal. Por muchos insultos que siga recibiendo Cristina Pedroche, está claro que la joven presentadora va a seguir mostrándose tan natural y divertida como siempre. ¿Qué opinas de Cristina Pedroche?