Cristina Pedroche sobre David Muñoz: "Tengo muchas relaciones"

Escrito por

Cristina Pedroche sigue sin confirmar ni desmentir su relación con el chef David Muñoz y recientemente ha contestado con ironía a las preguntas de los reporteros.

Cristina Pedroche sigue sin aclarar su situación sentimental y ha respondido con evasivas y medias verdades a una pregunta sobre su supuesto nuevo novio, David Muñoz. Y es que la presentadora de ‘Zapeando’ ha manifestado que tiene “muchas relaciones”, algo que contribuye a alimentar unos rumores que surgieron hace varias semanas. En este punto conviene recordar que David Muñoz se ha separado recientemente de Ángela Montero, quien ha sido su novia desde hace muchos años y también su socia en Diverxo. A continuación te contamos las últimas novedades y además te mostramos un vídeo con las mejores fotos de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche sobre David Muñoz: "Tengo muchas relaciones"

Cristina Pedroche es una de las mujeres del momento y cada una de sus intervenciones es analizada al detalle. Recientemente acudió a Barcelona por motivos laborales y en la Estación de Sants fue entrevistada por varios reporteros que le preguntaron por su relación con el chef y por la última polémica relacionada con su físico. La presentadora contestó con naturalidad : “Me han sentado muy bien (las críticas). Llevo un año haciendo deporte, por eso que lo haga ahora no influye para nada, yo estoy muy contenta. Tengo muchas relaciones y estoy muy feliz”.

Ajena a todos los comentarios, Cristina Pedroche lleva su vida sentimental con tranquilidad. En las últimas semanas también se le ha relacionado con el delantero angoleño del Rayo Vallecano, Manucho, pero fue ella misma la que lo desmintió en Radio Marca con Vicente Ortega. Por eso cobra especial relevancia que no se haya pronunciado sobre David Muñoz y que siga alimentando los rumores con fotografías en Instagram. Tendremos que seguir esperando acontecimientos, ya que los protagonistas se niegan a pronunciarse por el momento. ¿Crees que Cristina Pedroche y David Muñoz están juntos?