Cristina Pedroche: "Soy una ballena sexy"

Escrito por

Cristina Pedroche ha concedido una entrevista a la revista Hola y en ella ha repasado todas las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas.

Cristina Pedroche aparece en todos los medios de comunicación españoles. Da igual si hablamos de televisión, donde es uno de los rostros más populares de ‘Zapeando’ y otros programas de Atresmedia; de radio, ya que ha intervenido últimamente en programas como ‘Directo Marca’, de Vicente Ortega en Radio Marca; o de publicaciones escritas, ya que la presentadora ha aparecido esta semana en la revista Hola. Esta entrevista es la verdadera prueba de que la joven es una famosa en alza a la que no conviene perder de vista. A continuación te contamos lo más destacado de la entrevista de Cristina Pedroche y además también puedes ver un vídeo con sus fotografías.

En la entrevista se le pregunta por algunas de las polémicas que la han rodeado durante estos últimos meses, ya que la presentadora no ha dejado de ser uno de los principales temas de conversación en redes sociales. Sobre la conocida polémica que señalaba su supuesto exceso de peso, Cristina Pedroche quiso pronunciarse restándole importancia : “Sí soy una ballena, una ballena sexy. Me veo sexy hasta con el chándal para ir a correr. Yo no tengo muslo, tengo cuádriceps y femoral. Es acero para los barcos. Paso algo desapercibida con la moda porque ya llamo demasiado la atención”.

La entrevista también repasó el tema de su vestido de Nochevieja, que no dejó indiferente a nadie : “Cuando lo vi, me enamoré. Yo lo elegí. Lo tengo guardado en casa y me lo volveré a poner". Por último, Cristina Pedroche también quiso hablar sobre su actual novio, el chef de Diverxo, David Muñoz : “Llevaba tres años sin pareja y en este tiempo he conocido a personas que no han sabido comprender mi mundo”. Sin embargo, parece que de momento no ha avanzado en la cocina : “Lo máximo que he hecho ha sido un sándwich mixto y una tortilla francesa”. ¿Qué te parecen las declaraciones de Cristina Pedroche en Hola?