Cristina Pedroche: su cariñosa foto con David Muñoz tras la carrera Ponle Freno

Escrito por

Hoy en Madrid se ha celebrado la séptima carrera Ponle Freno y la presentadora Cristina Pedroche no ha faltado a la cita junto a su marido, el chef David Muñoz. ¡Mira la foto!

Ya te contábamos en melty como de irreconocible estaba Cristina Pedroche estaba semana para celebrar los 500 programas de Zapeando, pero la presentadora hoy ha vivido un día muy especial en el que ha podido hacer una de las cosas que más le gusta: running. Madrid ha acogido hoy la séptima carrera Ponle Freno en la que el dinero recaudado va destinado a las víctimas de accidentes de tráfico. Cristina Pedroche, una de las imágenes de la cita, no ha faltado a la carrera y además lo ha hecho acompañada de su inseparable marido, David Muñoz, con quien ha compartido una imagen muy cariñosa al finalizar la carrera. ¡Sigue leyendo!

Como puedes ver en el collage que ha compartido Cristina Pedroche, una de las nominadas a los Melty Future Awards, no solo ha ido a correr junto a David Muñoz, sino acompañada de más amigos con los que ha compartido este gratificante momento de deporte multitudinario en las calles de Madrid. Eso sí, la foto junto al chef nos ha parecido muy romántica. Ambos comparten esta afición por el running y se les ha visto practicando este deporte tan de moda en al actualidad en multitud de ocasiones. Hace tan solo una semana, Cristina estuvo presente en dos carreras: 20 kilómetros en sus piernas en Retiro y Canillejas.

Cristina Pedroche: su cariñosa foto con David Muñoz tras la carrera Ponle Freno

A la imagen acompaña un texto con el que Cristina Pedroche ha querido agradecer la mañana vivida junto a sus amigos: Feliz por correr los 10k de #ponlefreno tan bien rodeada???? Pese a estar mala de los ojos lo he dado todo! #pedrocherunner #soyunawarrior ???? #quevoy. Al parecer la presentadora últimamente está sufriendo algunas molestias en los ojos, lo que no le ha impedido acudir a la carrera solidaria Ponle Freno. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Cristina Pedroche no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la celeb. ¿Qué te parece la imagen?