Cristina Pedroche: ¡Su cena más romántica que no elaboró David Muñoz!

Escrito por

Cristina Pedroche compartió la fotografía de una romántica cena en la que no cocinó su novio, el cocinero de éxito David Muñoz.

Del mismo modo que una persona no trabaja en su tiempo libre, un chef no puede cocinar siempre la comida que se come, aunque estemos hablando de un cocinero de la talla de David Muñoz, actual novio de Cristina Pedroche y poseedor de tres estrellas Michelín. Porque la presentadora compartió una fotografía en Instagram en la que aparecía una cena japonesa con platos de reparto a domicilio, lo que indica que no fue su pareja quien cocinó esa noche. No faltó la botella de vino blanco con sus correspondientes dos copas. ¿Para qué tanta preparación ? Te lo contamos todo a continuación en melty.

Todo preparado para ver #PekínExpress ????✌???? Lo veis conmigo!?????? @dabizdiverxo

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cristina Pedroche es la presentadora de Pekín Express, que se emite los lunes en Antena 3, y por eso decidió celebrar la emisión del programa con una cena de tales características. “Todo preparado para ver Pekín Express. ¿Lo veis conmigo ? @DabizDiverxo”. La foto lleva ya más de treinta mil favoritos y gran cantidad de comentarios. Por el momento, las críticas recibidas por Cristina Pedroche en su primera aventura como presentadora en solitario han sido buenas y se espera que vayan mejorando con el transcurso del programa, a medida que se vaya soltando delante de la cámara. No es fácil afrontar un reto de tales características y la vallecana está demostrando que se puede confiar en ella. ¿Qué te parece la cena de Cristina Pedroche y David Muñoz?