Cristina Pedroche: su escote más elegante y sensual para visitar a Motos en El Hormiguero (Fotos)

Escrito por

La de Vallecas acudió anoche como invitada especial al programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Luciendo un sensual y elegante escote se dejó ver Cristina Pedroche, una de las presentadoras con más éxito del panorama nacional.

Presumiendo de trasero en mallas veíamos ayer a Cristina Pedroche en melty. La presentadora de 'Pekín Express' es una deportista nata, y una vez más volvió a deleitarnos con una de sus sesiones deportivas en las que a menudo se deja ver muy sexy, luciendo palmito. Anoche la mujer del chef David Muñoz acudió como invitada especial al programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Luciendo escote reconocimos a una de las presentadoras con más éxito del panorama nacional actual, la que esta vez y al contrario de lo que nos tiene acostumbrados, hizo gala de su sensualidad más elegante. Así es, y es que no han sido pocas las ocasiones en las que la colaboradora de 'Zapeando' ha ocupado titulares por sus provocativos y atrevidos diseños que dejaban demasiado al descubierto...

Gracias a todo el equipo del Hormiguero!!! Q bien me lo paso siempre!!! ???????????? #PedrocheEH

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

A punto de entrar en el Hormiguero ????????????????????????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Precisamente hace unos días analizábamos el vertiginoso escote con el que Cristina Pedroche revolucionaba la red. La que se diera a conocer en 'Sé lo que hicisteis' es considerada una de las jóvenes más sexys del momento, de ahí que a menudo en sus múltiples apariciones televisivas se deje ver luciendo cuerpazo con ceñidos e insinuantes looks que marcan su figura. Estrategias fáciles con las que subir los datos de audiencia... Anoche sin embargo Pedroche apostó por un conjunto casual chic para acudir a El Hormiguero a hablar de la nueva edición de 'Pekín Express' que presenta. Con unos ajustados jeans de efecto desgastado y rotos, la de Vallecas los acompañó con un elegante y sensual top lencero en negro, el cual dejaba entrever sutilmente parte del comienzo de su pecho. Discreta pero femenina, Cristina Pedroche se dejó ver muy sonriente, haciendo gala de su atractivo. Esta vez la presentadora demostró su saber estar, el que muchos han cuestionado en los últimos meses tras las sucesivas meteduras de pata de la joven. Y a ti, ¿qué te parece Pedroche?