Cristina Pedroche: su escote más espectacular hasta la fecha

Escrito por

Ayer te hablamos de la exuberancia de la que dejó constancia Anna Simón el pasado viernes, pero no pudimos pasar por alto el sensual modelo que lució su compañera. ¡Mira, mira!

Pensábamos que el superlativo escote con el que Cristina Pedroche nos deleitó a su vuelta a 'Zapeando' era tan solo un regalo para todos aquellos que la echaban de menos y ansiaban su vuelta, pero nada más lejos de la realidad. El viernes volvió a deleitarnos con una atrevida y sugerente apertura delantera en su vestido que dejaba gran parte de su pecho al descubierto, tal y como podemos apreciar en las imágenes. La ronda de 'frases de políticos para ligar' que trajimos ayer a melty, por otro lado, también da buena cuenta de que la de Vallecas sigue conservando su excepcional figura después de su viaje por 'La Ruta de los Elefantes'. Ya había presumido de escote y de piernas Cristina Pedroche a su regreso de Pekin Express, y es que sigue conservando todo su atractivo sexual, aunque se aprecia que ha adelgazado durante su periplo en China (posiblemente a causa de la dieta obligada que asegura haber llevado). Por suerte ya está en casa de nuevo, y con uno de los chefs del momento para ella sola, el poseedor de tres Estrellas Michelín, nada más y nada menos.

Cristina Pedroche: su escote más espectacular hasta la fecha - photo
Cristina Pedroche: su escote más espectacular hasta la fecha - photo

David Muñoz continúa inmerso en la expansión de sus locales y en el trabajo diario que le supone el prestigio del que gozan sus restaurantes, pero siempre tiene tiempo para sorprender a su esposa con algunas de sus mejores recetas. Cristina Pedroche, por su parte, no pudo evitar dedicar el último post del blog que escribe para hola.com, Wonder wall, a su trabajo y a la felicidad que siente por volver a un lugar que le encanta. Se considera muy afortunada de disfrutar de su profesión y de poder acabar de grabar 'Pekin Express' y volver a Zapeando tan solo dos días después. Desde su regreso también ha disfrutado de otras de sus dos grandes pasiones: la comida y el Rayo Vallecano, tal y como ilustra en sus perfiles de las diferentes redes sociales. Está claro que esto no ha hecho más que empezar y que la presentadora ha vuelto con mucha fuerza. ¿Qué te parece su último escote?