Cristina Pedroche: su espectacular escote en 'Zapeando'

Escrito por

Cristina Pedroche, quien no aparece en la reciente lista publicada con las 10 mujeres más deseadas de España, se presentó ayer en el plató de 'Zapeando' con un sensual escote que deleitó a la audiencia.

En el día de ayer, la redacción de melty te mostró la lista con las 10 mujeres más deseadas por los españoles. Esta relación elaborada por Personality Media nos presentaba a Vanesa Romero, Sandra Sabatés, Elsa Pataky, Helen Lindes, Blanca Suárez, Edurne, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Lara Álvarez y Anna Simon, quienes ocupan la enumeración de la primera a la décima posición respectivamente. Sí, como habéis podido comprobar, Cristina Pedroche no figura en el listado de las féminas más atractivas del panorama nacional tras haber sido parte del mismo en los últimos años. Desconocemos los motivos de semejante sorpresa, pues la reportera vallecana puede presumir de ser la celebridad de España con más seguidores en las plataformas sociales : 1,95 millones en Twitter, 1,35 millones en Facebook y 775.000 en Instagram.

A ella no parece importarle lo más mínimo y, por si había alguna duda, ayer se presentó en el plató de 'Zapeando' con un sofisticado conjunto dado por una camiseta de tirantes y una falda de tubo a media pierna en tonos amarillos y negros. El escote que incorporaba la parte superior de su 'look' no dejó indiferente a la audiencia que cada tarde sigue este espacio televisivo presentado por Frank Blanco y que cuenta con otros colaboradores como Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade o la citada Anna Simon. Ésta última y Cristina Pedroche, a quien vimos correr como loca por Madrid, constituyen una de las principales razones por las que la sobremesa de laSexta tiene enganchados frente a su televisor a miles de hombres. Las fotografías expuestas sobre estas líneas del 'outfit' lucido por la actual pareja sentimental del reputado cocinero David Muñoz dan buena fe de ello. ¿Merecía estar Cristina Pedroche en la lista de las 10 mujeres más atractivas de España?