Cristina Pedroche: su foto con Simeone azuza la polémica

Escrito por

Cristina Pedroche subió una foto a Instagram con el Cholo Simeone que ha desatado las iras de sus fans más radicales, que le han dedicado todo tipo de improperios.

La polémica y Cristina Pedroche son dos términos que deberían ir de la mano, a tenor de los últimos acontecimientos que ha protagonizado la presentadora de Atresmedia. Porque si hace unos días se montó un gran revuelo por el atrevido vestido que lució en las campanadas de La Sexta, desde anoche su perfil de Instagram está que echa humo tras la última foto que colgó. Porque con motivo del enfrentamiento entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid de la Liga BBVA, Cristina Pedroche subió una fotografía con Diego Pablo Simeone para preguntar a sus fans a quién iban a animar en el partido. Muchos de sus seguidores solo necesitan que se les pregunte para dar rienda suelta a su falta de respeto por los demás.

Cristina Pedroche: su foto con Simeone azuza la polémica

Porque nada más subir la citada fotografía, muchos de los seguidores comenzaron a soltar comentarios de mal gusto y de marcado carácter sexual. Y es que la sección de comentarios del perfil de Instagram de Cristina Pedroche es un lugar en el que se dan cita tres perfiles bien diferenciados de usuarios. Por un lado están los fans incondicionales que aplauden todo lo que haga la presentadora y que publican comentarios del tipo “Madre mía Pedroche, eres una diosa en todo”, “Tía, sígueme, por favor” o “¡Eres una mujer 10 ! ¡Sigue así que estás llegando muy alto ! ¡Que no te afecten los comentarios malos ! ”.

Cristina Pedroche: su foto con Simeone azuza la polémica

Sin embargo, también podemos encontrar los usuarios anteriormente mencionados, que buscan cualquier excusa para criticar de manera desproporcionada y cuyos comentarios no vamos a reproducir en este texto, basta con acudir directamente a la fuente original. Por último, el tercer perfil perfectamente diferenciado de usuarios son aquellos que aprovechan el tirón de la celebrity para hacer publicidad de sus perfiles en la sección de comentarios. Se puede encontrar de todo, desde ropa vintage hasta gafas de sol o ropa deportiva. Lo que queda claro es que como dijo ella misma en Radio Marca hace unos días : “Si Cristina Pedroche bebe agua del grifo, habría gente que se escandalizaría porque no bebe agua mineral”. ¿Qué te parece la última polémica de Cristina Pedroche?