Cristina Pedroche: ¡Su foto desnuda revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la imagen más sensual de Cristina Pedroche en la que aparece desnuda en el último trabajo de su fotógrafo favorito, Xavi Smoke.

Si recientemente te hemos mostrado una imagen de Cristina Pedroche muy sexy en minifalda para inaugurar una pista de hielo, hoy queremos que veas la última fotografía que la presentadora vallecana ha compartido en su perfil de Instagram, red social en la que es una de las mujeres más influyentes de nuestro país. Porque la joven aparece presumiendo de su lado más erótico totalmente desnuda y solo cubierta con una toalla, en una nueva sesión fotográfica de su fotógrafo fetiche, Xavi Smoke. No te pierdas la imagen a continuación, pero antes queremos que veas uno de los posados más sensuales de la madrileña.

Sabemos perfectamente que Cristina Pedroche es una mujer de un atractivo descomunal, pero nunca está de más que nos agasaje con imágenes como esta en la que nos ofrece su versión más erótica. La joven agradece el trabajo de su fotógrafo Xavi Smoke y de sus diferentes asesores de imagen. Por eso ha incluido una leyenda en la que deja clara su admiración: “Gracias por vuestro arte”. Además, la mujer invita a sus seguidores a que se pasen por su blog para tener todos los detalles sobre esta sesión.

La imagen ha superado los 35.000 favoritos en apenas seis horas en la red, ya que la celebrity está cerca de alcanzar el millón de seguidores en esta red social. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la colaboradora de ‘Zapeando’? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta de Cristina Pedroche para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Cristina Pedroche?