Cristina Pedroche: su foto más explícita, inspirada por David Muñoz

Escrito por

La presentadora ha compartido una imagen de lo más clara sobre sus fervientes deseos y que ha despertado la naturaleza de su esposo, siempre pendiente de ella.

La espectacular foto en plena sesión de puesta a punto con Óscar Lozano que nos regaló Cristina Pedroche no fue la única con la que nos sorprendió ayer, y es que lo mejor estaba por llegar. Se trata de la última prueba de amor que ha querido compartir con su marido, una imagen más que representa ese universo en el que ella asegura vivir desde que conoció al chef tres estrellas michelín. Ambos se han convertido en una de las parejas del momento, tan cómplices como deseosas de pregonar su amor a los cuatro vientos, aunque sea vía red social.

Mi mundo onírico...mi mundo XO❤️ @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La reacción de David Muñoz al último mensaje de amor de Cristina Pedroche no se ha hecho esperar, haciendo las delicias de nuevo de todos los seguidores que siguen vibrando con esta peculiar y romántica historia de amor que parece haber encontrado su final feliz: "@cristipedroche qué suerte tengo... Preciosa, inteligente, divertida y bonita por dentro... Mi mundo, principio y fin!", escribió el chef en respuesta al "onírico" mensaje de la de Vallecas. Una vez más, la prueba de que al joven matrimonio no le importa convertir en noticia cada una de sus muestras de amor.

Una vez más Cristina Pedroche asumió todo tipo de comentarios en su publicación, aunque ella siempre deja claro que no le importa lo más mínimo y que no entiende que la gente vaya, en muchas ocasiones, a hacer daño. Hace no mucho aseguraba que "la fama es una mierda, pero también es maravillosa", pues a pesar de que siempre tiene una sonrisa para los medios, algunas ocasiones especiales, como su enlace, tuvieron que celebrarse en la más estricta intimidad para evitar que la boda fuera demasiado mediática, al menos en el momento del 'si quiero'. ¿Qué te parecen este tipo de publicaciones?