Cristina Pedroche: ¡Su foto con Óscar Lozano a punto de no llegar a Zapeando!

Escrito por

La presentadora Cristina Pedroche ha compartido una fotografía en la que aparece poniéndose a punto justo antes de salir al plató de ‘Zapeando’.

Si recientemente te hemos hablado de los mensajes ocultos en las últimas publicaciones de Cristina Pedroche, hoy queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece poniéndose a punto de la mano del hombre en quien más confía para esto. Se trata de Óscar Lozano, un maquillador que trabaja en Atresmedia y que se ha convertido en su mejor asistente, ya que es capaz de sacar lo mejor de ella siempre que se pone delante de una cámara de televisión o en sus innumerables sesiones fotográficas. Mira la foto a continuación en melty y además te contamos todos los detalles, además de mostrarte un vídeo en el que aparece su versión más hot.

Como puedes ver bajo estas líneas, Cristina Pedroche, que se ha casado recientemente con el chef David Muñoz, aparece en el camerino mientras su asistente favorito le da los últimos retoques en el cabello. De hecho, como podemos deducir de la leyenda que ha adjuntado en la actualización de Instagram, el profesional está más apurado que de costumbre, porque el programa estaba a punto de empezar y aún no había terminado su trabajo: “Cuando Óscar Lozano tiene prisa, es mejor ni hablarle. No llegamos a Zapeando 514”.

Cuando @oscarlozanno tiene prisa es mejor ni hablarle... No llegamos a #zapeando514 ????????????????

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

La imagen lleva ya más de 30.000 favoritos en esta red social y ha sido comentada en más de sesenta ocasiones. Y es que Cristina Pedroche está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, donde es una de las celebrities españolas más influyentes. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la presentadora madrileña? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. Además, queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido Úrsula Corberó, que ha vuelto a mostrar su lado más erótico y divertido. ¿Qué te parece esta fotografía de Cristina Pedroche?