Cristina Pedroche: su homenaje a París con una foto

Escrito por

Cristina Pedroche rinde tributo a las víctimas de la cadena de atentados que sufrió la ciudad de París el pasado viernes con una foto y un mensaje que publica en su cuenta de Instagram.

Después de la foto de Cristina Pedroche convertida en el mejor regalo para el hombre, la presentadora madrileña de Zapeando ha querido cambiar el tono con una imagen que rinde tributo a las víctimas de los atentados perpetuados el pasado viernes en la ciudad de París. Con el popular hashtag #PrayforParis, Pedroche ha querido también añadir un mensaje a la fotografía para protestar contra la exhibición de violencia de los grupos terroristas que cometen este tipo de atrocidades, “que haya personas dispuestas a morir por matar no sé si me da más pena, asco o miedo... basta ya por favor...”.

Que haya personas dispuestas a morir por matar no sé si me da más pena,asco o miedo... Basta ya por favor... #PrayforParis

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche: su homenaje a París con una foto

Un día Cristina Pedroche nos sorprende con una foto explícita de su mayor vicio y al siguiente cambia de tercio con una imagen dedicada exclusivamente a homenajear a las víctimas de un terrible atentado y a denunciar el uso de la violencia contra inocentes. El peor atentado de la historia de Francia ha dejado ya 129 muertos y 352 heridos según las últimas estimaciones mientras que las fuerzas de seguridad francesas, en colaboración con los países de la frontera, siguen buscando al único terrorista que ha sobrevivido al ataque.

La foto de Cristina Pedroche ha alcanzado ya más de cincuenta mil likes en Instagram desde que la publicase este fin de semana. Con este nuevo post, la vallecana ha generado, sin saberlo ni quererlo, un debate entre sus seguidores en el apartado de comentarios donde varios usuarios expresan sus ideas y conclusiones sobre terrorismo, guerra y religión. La opinión más compartida es la denuncia de la violencia contra inocentes que siguen muriendo en una guerra que ha provocado el estado de alerta en una gran cantidad de países de occidente. ¿Que te parece su homenaje?