Cristina Pedroche: ¡Su look más atrevido hasta la fecha!

Escrito por

Cristina Pedroche sube a su cuenta de Instagram una sensual imagen en la que luce muy poca ropa y una melena de leona y muy muy rizada.

Si eres famosa (y no digamos ya si te llamas Cristina Pedroche), un nuevo corte de pelo puede significar mucho más que un nuevo look. Un nuevo corte de pelo puede cambiarlo todo de la noche a la mañana. Al ser profesionales que dependen tanto de su imagen y de su aspecto físico, está claro que no puedan jugársela así por así. Es por eso que, al menos en el caso de la presentadora madrileña, parece que los experimentos, si se reservan para las redes sociales, mejor que mejor. Cristina Pedroche nos sorprendió ayer con una nueva fotografía, obra del estupendo artista Xavi Smoke, en la que son varios los aspectos ultra llamativos. Pon mucha atención a la imagen que a continuación te enseñamos en melty.

Cristina Pedroche: ¡Su look más atrevido hasta la fecha!
Cristina Pedroche: ¡Su look más atrevido hasta la fecha!

La Cristina Pedroche más leona, la Cristina Pedroche más atrevida y arrebatadora. Mira que era difícil encontrar nuevas caras de esta hermosa presentadora; nuevas facetas y aristas en su ya ultra retratada estampa. Y este genial fotógrafo lo ha logrado. Menudos rizos, menuda mirada. La imagen ha sido publicada acompañada del siguiente comentario : “Actitud de domingo...arreglada pero no...jajj” ¿Qué quiere decir esto exactamente ? ¿De verdad Cristina Pedroche considera que no va arreglada en esta foto ? ¿Acaso lo que quiere decir es que lleva tan poca ropa que no puede considerarse que vaya arreglada ? A juzgar por esas increíbles piernas que tan poco dejan a la imaginación y que tantísimo sugieren, la joven apenas lució un cortísimo short junto a la chupa de cuero. ¡Necesitamos ver más imágenes de esa sesión de fotos ! ¿Qué te parece este look para Cristina Pedroche?