Cristina Pedroche: su mensaje de felicitación para Monica Naranjo

Escrito por

Cristina Pedroche ha felicitado a través de un tweet a Monica Naranjo por el éxito que ha cosechado la cantante mediante el lanzamiento de su último videoclip.

Algunas celebrities españolas como Cristina Pedroche o Malena Costa están muy sexies con gafas, pero en melty vemos difícil decantarnos solamente por una de ellas. Mientras nos decidimos, hemos encontrado un mensaje de la presentadora de Zapeando rindiendo homenaje a una artista muy conocida en nuestro país a través de Twitter. Hablamos de Mónica Naranjo, la cantante catalana que recientemente ha lanzado el videoclip para su canción Jamás, uno de los adelantos de Lubna, el próximo LP que prepara para lanzar el año que viene. El vídeo logró un millón de reproducciones en un día y la Pedroche no ha querido perder la oportunidad de felicitar directamente a su amiga.

Videoclip Oficial Jamás - Lubna

De todos los capítulos que hay en Lubna, este es el que más tocó mi corazón. Una historia desgarradora, pero con un desenlace lleno de esperanza. Espero que os guste. MNSingle "Jamás a la venta a partir de las 01:00 de hoy en todas las plataformas digitales.CRÉDITOS VIDEOCLIP JAMÁSDirección: David Arnal & Germán de la hozProducción: David ArnalEdición: Germán de la HozDirección Fotografía: Vicente Porfilio RosCámara: Rafa Coronas by KikaluxIlustración y Diseño gráfico: Aitor TarruellaActores:Bebé: Héctor ZunzuneguiNiño: marcos serranoAdolescente: mauro RosaleñVestuario Mónica Naranjo: José FuentesEstilismo Mónica Naranjo: David López by José FuentesEstilismo personajes: Eunnis MesaPeluquería: Rafa Moreno by Schwarzkopf profesionalMaquillaje Mónica Naranjo: Gilberto YañezMake up Efectos especiales: Mª Dolores Gómez by GraftobianAsistente Efectos especiales: Alba Sánchez Iluminación y platósPasarela grupo audiovisual ValenciaProducción: Jorge Acosta Sánchez, Alex Corella ValeroEléctricos : Martín Muñoz, Vlady KvasnyakLocalizaciónColegio “la milagrosa” AlbericBaltasar Armendáriz PelejeroJuan Gutiérrez FernándezVirginia Bruñó Martí

Posted by Mónica Naranjo on jueves, 3 de diciembre de 2015

La última interacción de la vallecana en las redes sociales fue la foto de Cristina Pedroche con cuero ajustado y labios negros en el plató de Zapeando, y aunque no ha vuelto a subir una nueva imagen este fin de semana, sí que hemos podido encontrar en Twitter un mensaje dirigido directamente a Monica Naranjo, a quien felicita por haber conseguido un millón de visitas en el primer día que ha subido su videoclip para la canción Jamás. La de Figueras no ha pasado por alto este detalle y ha contestado a la Pedroche por el mismo medio.

Para introducir a sus seguidores al tema Jamás, Mónica Naranjo ha explicado a través de Facebook que esta canción es muy especial para ella, “De todos los capítulos que hay en Lubna, este es el que más tocó mi corazón. Una historia desgarradora, pero con un desenlace lleno de esperanza, espero que os guste”. A Cristina Pedroche parece que sí le ha gustado, por lo que ella y todos los seguidores de la cantante seguramente estén deseando que su nuevo disco vea la luz cuanto antes. No tendrán que esperar demasiado, ya que Lubna llegará a las tiendas de discos y diferentes plataformas digitales el próximo mes de enero. ¿Qué te parece la canción?