Cristina Pedroche: su novio, David Muñoz, cambia los fogones por 'La que se avecina'

Escrito por

Habemus 'chico nuevo' en Mirador de Montepinar, y es que el joven chef ha decidido 'copiar' a su pareja y pasearse por los platós de Telecinco. A falta de novia haciendo las 'Asias'... ¡buena es una ración de comedia !

No sabemos si habremos dado en el clavo en melty de qué es lo primero que llama la atención a Cristina Pedroche de un hombre, lo que es más que seguro es que ella y su actual pareja tienen más cosas en común de las que todos creíamos. La última prueba de amor de David Muñoz hacia la presentadora de 'Pekín Expres' ha sido sumarse 'estelarmente' al reparto de 'La que se avecina', la comedia estrella de Telecinco, lo que le dará la oportunidad de conocer a los que en su día fueron compañeros capitulares de 'su chica'. ¿Tendrá más que palabras con Amador y con Antonio por intentar 'darle mandanga' a su novia ?

Razones no le faltarían, ya que la relación entre Cristina Pedroche y David Muñoz va viento en popa, como demuestran las fotos de su viaje a París. Los enamorados no paran de prodigarse muestras de amor, desde que la presentadora confirmara su relación a través de una fotografía de ellos juntos que compartió en las redes sociales. La distancia a la que tienen que acotumbrarse por sus respectivos compromisos profesionales no parece ser un impedimento para ellos, y aprovechan cada segundo libro para compartir momentos especiales y disfrutar de todo aquello que más les gusta hacer.

En cuanto al papel de el novio de Cristina Pedroche en 'La que se avecina', interpretará a un cocinero que intentará sacar algo de provecho del 'Max & Henry', el ruinoso bar de Enrique. La contratación correrá a cargo de Fermín, por lo que podemos esperar cualquier cosa del capítulo que Telecinco emitirá el próximo lunes 18 de mayo en 'prime time'. A juzgar por la sonrisa del joven, también él disfruta de uno de sus mejores momentos junto a la guapa presentadora que ayer publicaba junto a una imagen suya sonriendo : "Yo soy asquerosamente feliz...¿y tú?". ¿Qué opinará del cameo de su chico?