Cristina Pedroche: su posado 'hot' minutos antes de Zapeando (Foto)

Escrito por

Poco antes del inicio de su programa, la colaboradora de Zapeando compartió ayer un posado aparentemente espontáneo cargado de provocación. ¡Así es Cristina Pedroche, una de las presentadoras más sexys de nuestro país!

Explosiva y sensual hasta durmiendo. O al menos fingiendo que lo hace. Es lo que tiene ser Cristina Pedroche, una de las presentadoras más sexys del panorama nacional actual, que hasta tumbada en un sofá 'despatarrada' desprende auténtica insinuación. Justo ayer os traíamos en melty el esperado topless de la de Vallecas, la que compartió en Instagram una espectacular imagen de su reciente colaboración para la casa de joyas Mollerato. Vestida con plumas y varias de las delicadas piezas de la firma reconocimos a Pedroche, la que nos deleitó con su faceta más íntima y glamurosa. Horas después la presentadora de televisión volvió a compartir una nueva instantánea, aparentemente espontánea, llena de sensualidad y provocación. ¡Sigue leyendo!

Empezamos en nada #zapeando577 y yo estoy a tope???????????????????????? jajaj

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Tumbada en un sofá rojo, minutos antes de arrancar un nuevo programa de Zapeando. Así veíamos ayer a Cristina Pedroche en un posado perfectamente preparado. Y es que si bien la de Vallecas quería demostrar su cansancio a través de una divertida ironía ("Empezamos en nada y yo estoy a tope" escribía la presentadora en la foto en la que parece estar durmiendo), no hay duda de que la imagen estaba más que calculada. Con un ceñidísimo vestido negro que le marca a la perfección sus curvas y trasero, Cristina Pedroche aparece presumiendo de extremidades, posando con estas cruzadas mientras trata de evitar dejar ver demasiado. Dormida, sí, (o al menos fingiéndolo) pero sin perder un ápice de la sensualidad que define a la joven colaboradora. ¿Influiría el 'espontáneo' posado en los datos de audiencia? Independientemente de ello, minutos después en el programa Pedroche demostró "estar a tope" como ella misma anunciaba. Y a ti, ¿te parece sexy la presentadora?