Cristina Pedroche: su repentino aumento de peso tras una merienda muy especial

Escrito por

Cristina Pedroche sube con orgullo una foto a Instagram en la que se puede apreciar un aumento de peso considerable mientras promociona el bar donde se ha tomado una de las mejores meriendas de Madrid.

A Cristina Pedroche la tenemos por una presentadora hot que cuida su línea a base de hacer deporte y elegir bien los alimentos. Con un famoso chef en casa y su constancia en las maratones, la vallecana ha sabido mantener un cuerpo esbelto que le ha permitido llevarse los mejores piropos en las redes sociales. Otros usuarios se han mostrado muy críticos con ella durante las épocas en las que parecía haber cambiado de peso, pero ella siempre ha demostrado no tener complejos ni hundirse ante los comentarios de aquellos que quieren comprometer su amor propio. Gracias en gran parte a su sentido del humor, a la presentadora de Pekín Express la hemos visto utilizar hashtags como #PedrocheGocha y #PedrocheTocha en los pies de foto de las publicaciones que comparte en Instagram, por lo que ha sabido demostrar que también sabe reírse de sí misma. Un claro ejemplo es la última instantánea que ha subido en la red social de las fotografías cuadradas, ya que vemos a esta chica bromista del programa Zapeando con un aumento considerable de peso después de merendar en un bar de Madrid que ella misma se preocupa de promocionar.

???????????????? Hoy he merendado muy pero que muy bien???? #pedrochegocha #porsupuestoquenoespubli #sitiosquemerecenlapena

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Hace unos días veíamos a Cristina Pedroche implicándose al máximo con los participantes de Pekín Express y soltando alguna lagrimilla tras la salida de su pareja favorita, pero hoy compartimos una imagen en la que la vallecana vuelve a sacar su reluciente sonrisa para compartir con su millón y pico de seguidores lo bien que merendó hace unos días en un bar de Madrid conocido como La Antequerana. Estamos convencidos de que no se dejó ni las migas de tan suculento manjar, pero dudamos mucho que un mollete te hinche la cara de esa forma (a no ser que tengas alguna alergia). Cristina Pedroche edita su foto para dar a entender a todos que ha acabado llena y feliz después de disfrutar de unos de los bocadillos de este local madrileño, “hoy he merendado muy pero que muy bien”. La presentadora no lo duda ni un segundo a la hora de admitir que le está haciendo publicidad gratuita a la empresa, por eso mismo incluye los hashtags #porsupuestoquenoespubli y #sitiosquemerecenlapena. ¿Vais a ir a probarlo?

Fuente : Instagram