Cristina Pedroche: ¡Su reto más exigente en Gran Canaria!

Escrito por

Cristina Pedroche participará en la carrera Transgrancanaria y por eso se está preparando a conciencia, tal y como apreciamos en sus actualizaciones de la redes sociales.

Sabemos que Cristina Pedroche es una mujer muy preparada físicamente y siempre dispuesta a afrontar nuevos retos. Por eso la presentadora no ha dudado a la hora de apuntarse a la Transgrancanaria, una carrera que supondrá el mayor desafío al que se ha enfrentado hasta la fecha. Porque ella es capaz de compatibilizar su profesión con el deporte y además, en las últimas semanas también ha conseguido poner orden a su vida sentimental, ya que ha comenzado una relación con el chef David Muñoz, creador del restaurante Diverxo. A continuación en melty te contamos en qué consiste el nuevo reto de Cristina Pedroche y además te mostramos un vídeo con sus mejores fotografías.

Cristina Pedroche: ¡Su reto más exigente en Gran Canaria!

Cristina Pedroche, que es la nueva imagen de Mustang para la temporada primavera/verano, afronta este reto con muchas ganas. Una carrera de 32 kilómetros en la modalidad Starter en la que los corredores podrán descubrir el entorno de la isla de Gran Canaria, que ofrece unas condiciones climatológicas idóneas para la práctica de este deporte durante todo el año. Es muy probable que la celebrity nos cuente sus progresos a través de Instagram como hace actualmente. La carrera se celebra el 7 de marzo, por lo que apenas le quedan diez días de entrenamiento.

El deporte ayuda a relajar la mente para así afrontar los desafíos profesionales y personales con optimismo. Una faceta de la vida está directamente relacionada con la otra, por eso, cuando una está bien, la otra se beneficia de ello. Cristina Pedroche quizá atraviese el mejor momento de su vida. Profesionalmente es un valor al alza, ya que es uno de los rostros más populares de la televisión y también una de las mujeres más atractivas de nuestro país. Pero por si esto fuera poco, su reciente relación sentimental con David Muñoz le ha aportado esa estabilidad que necesitaba y así nos lo muestra habitualmente en las redes sociales. ¿Crees que Cristina Pedroche superará la prueba?