Cristina Pedroche: ¡Su sensual baile casi desnuda a lo Salma Hayek!

Escrito por

La popular reportera y colaboradora televisiva Cristina Pedroche protagonizó el viernes un sensual baile en homenaje a Salma Hayek en el programa los viernes al show. Había hasta serpiente.

Si nos preguntasen por Cristina Pedroche, seguramente lo primero que se nos vendría a la cabeza sería una palabra como colaboradora en televisión, presentadora o, simplemente, una celebrity. Pero Cristina Pedroche, además de supuesta embajadora del Rayo Vallecano, es muchas cosas más. Es, por encima de todo, un reclamo para muchos programas de televisión, porque si algo no escapa a la vista es que la joven madrileña es todo un bombón. En melty.es te enseñamos su actuación de Cristina Pedroche en el programa musical Los viernes al show que emite Antena 3. Un grabación de apenas dos minutos con un baile que está causando furor en las redes sociales.

Más noticias sobre Cristina PedrocheCristina Pedroche: “Le voy a enseñar las bragas a toda España” (Vídeo)Cristina Pedroche pasea al Rayo Vallecano por ParísZapeando: Cristina Pedroche y su 'peineta' a Miki NadalCristina Pedroche y su afición al Rayo Vallecano

Cristina Pedroche: ¡Su sensual baile casi desnuda a lo Salma Hayek!

Vestida con un conjunto ultra sexy de lencería roja oscura en homenaje a Salma Hayek en la película Abierto hasta el amanecer y con el resto del vestuario muy a la altura de la ocasión, Cristina Pedroche realizó un baile muy sensual con un rostro inusitadamente serio para tratarse de la joven que tanto nos tiene acostumbrados a mostrar su sonrisa en la sobremesa de La Sexta. Quizás para ceñirse al papel, quizás para llamar la atención de algún director de cine, el caso es que Cristina Pedroche protagonizó el viernes uno de sus mejores momentos con esta interpretación que, según ella mismo confesó al finalizarla, “va a tener una cuantas visitas en Youtube”. Por ahora ya roza las 130.000. ¡Qué te pareció el homenaje de Cristina Pedroche a Salma Hayek?