Cristina Pedroche: su sesión de fotos con Xavi Smoke

Escrito por

Cristina Pedroche ha protagonizado una sensual sesión de fotografía con Xavi Smoke en la que aparece en ropa interior y presumiendo de ser una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Cristina Pedroche, soltera confesa, se ha propuesto encontrar novio y para eso ha puesto la directa. Esto se deduce de las continuas referencias que hace a su actual estado sentimental, tanto en su programa, ‘Zapeando’, como en sus perfiles de las redes sociales. Sin embargo, esta vez la técnica ha cambiado, ya que la joven presentadora ha compartido una fotografía en la que aparece ella en ropa interior. Se trata de una de las instantáneas de la sesión que ha protagonizado para el fotógrafo Xavi Smoke, que ha trabajado con personalidades como Adrián Lastra, Cando Rodríguez, Christian Tello o Nacho Vidal. El trabajo ha sido encargado por la productora meriendacena.com. A continuación te mostramos la fotografía de Cristina Pedroche en melty.es, además de un vídeo en el que aparece junto a Anna Simón presumiendo de escote.

Más noticias sobre Cristina PedrocheCristina Pedroche: saque de honor en el Rayo vs Atlético de Madrid (Vídeo)Cristina Pedroche, Hiba Abouk y dos vestidos de fiesta, ¿cuál es el acertado?

Cristina Pedroche, que hace unos días se hizo un cambio de look circunstancial, protagoniza en su programa momentos divertidos como el de ayer. Tras mostrar un vídeo en el que aparecía un bombero, la presentadora exclamó a voz en grito : “¡Ay bomberito, venga aquí y apágame el fuego con tu manguera ! ”. Algunos lo considerarán algo de mal gusto, otros, en cambio, romperán a reír tras escucharla. Lo cierto es que, pese a mediar un guión en cada una de sus intervenciones, esta mujer se ha hecho un hueco en el panorama y no parece estar dispuesta a abandonarlo. ¿Qué te parece esta fotografía de Cristina Pedroche?