Cristina Pedroche: su último e impactante escote en 'Zapeando'

Escrito por

Cristina Pedroche incendió el plató de la sobremesa de laSexta con un 'look' que resaltaba el sinuoso pecho que atesora en todo su esplendor.

Cristina Pedroche, quien presenta la actual edición de 'Pekín Express', sigue estando en la cresta de la ola. Para lo bueno y para lo malo, esta joven de 27 años natural de Vallecas (Madrid) aparece casi a diario en los medios de comunicación de nuestro país. Tanta recurrencia, sumada a las numerosas polémicas que genera con sus declaraciones, ha provocado que su imagen haya sufrido un ligero deterioro a ojos de buena parte de la sociedad española. Apenas quedan unos resquicios de aquella extrovertida y carismática reportera que se dio a conocer en 'Sé lo que hicistéis' de laSexta. Curiosamente, en otra sobremesa de la citada cadena, 'Zapeando', desempeña ahora sus labores como colaboradora cada tarde de lunes a viernes junto a otros rostros conocidos de la pequeña pantalla como Anna Simón, Irene Junquera o Frank Blanco.

La pareja sentimental del reputado cocinero David Muñoz pasa por ser la gran atracción de dicho espacio televisivo gracias, en buena medida, a su destacado atractivo físico. Pedroche es perfectamente consciente de la admiración que despierta entre el público masculino y lo aprovecha para encandilar a este sector de la audiencia con atrevidos vestuarios que dejan muy poco lugar para la imaginación. Sirva como ejemplo más reciente el amplio escote que lució el pasado viernes y que puso de manifiesto el sinuoso pecho que atesora. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con todo lujo de detalles de las fotografías del sugerente 'look' de Cristina Pedroche y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer las adicciones sexuales de la ex vigilante de la playa Carmen Electra. ¿Qué te ha parecido la noticia?