Cristina Pedroche: ¡Su último e insinuante escote corta la respiración! 

Escrito por

Cristina Pedroche sorprendía en Zapeando con un peinado que simulaba que se había cortado el pelo y un escote al que es imposible no dirigir la mirada.

Antes de nada, queremos proponerte que participes en el quizz de la presentadora más hot, Cristina Pedroche. Si eres un auténtico fan de la vallecana sabrás que nos tiene acostumbrados a cambiar de estilo cada día en Zapeando y que sus peinados sean de todo menos aburridos. El último que ha lucido la presentadora ha sorprendido mucho (aunque no es la primera vez que se decanta por algo así) y simula que se ha cortado el pelo, aunque en realidad se trata de un recogido. Sin embargo, a pesar del shock inicial, más que su peinado lo que llamaba tremendamente la atención de su look era su escote... ¡Espectacular!

Como has podido comprobar en el vídeo, Cristina Pedroche, que es una de las presentadoras más hot, con el permiso de Lara Álvarez, se ha ganado a pulso este honor, ya que rebosa sensualidad mezclada con espontaneidad, algo que hace de ella alguien único y especial. Quizás ese sea el secreto de su éxito. Sin lugar a dudas, Cristina Pedroche ha protagonizado recientemente varias sesiones de fotos que nos tienen deslumbrados, pero solo hay que verla cada tarde en televisión para comprobar que la razón es que ella cuenta con algo que le hace estar con sexy con todo aquello que se ponga... Eso sí, su última elección no podría haberle sentado mejor. ¿Qué te parece?