Cristina Pedroche: ¡Su último escote, con trencitas, nos deja con la boca abierta!

Escrito por

De nuevo a la esposa de David Muñoz le sirven Instagram y Zapeando para hacer de trampolín a uno de sus estilismos más sugerentes y atrevidos. ¡Mira, mira!

Si por algo se viene caracterizando Cristina Pedroche es por esa capacidad única de derrochar sensualidad incluso con sus vídeos más hilarantes, tal y como ayer mismo recogimos en melty. Lo cierto es que la joven se ha convertido en una de las mujeres más sexis del panorama nacional, por lo que cada uno de los escotes que luce se vuelven un verdadero éxito sea cual sea el escenario en el que se exhiba. Es lo que ocurrió ayer en 'Zapeando', programa en el que colabora y en el que, a pesar de las exuberantes compañeras con las que comparte protagonismo, sus curvas nunca pasan desapercibidas. Cuanto menos cuando luce tan explosiva como ayer, pues el aspecto dulce que le otorgaban las trencitas a su rostro contrastaba completamente con el estratégico escote de un vestido ceñido que resaltaba al máximo cada una de las curvas perfectamente esculpidas de su físico.

Trencitas ???????? #zapeando599

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo cierto es que sea cual sea la polémica que tenga a Cristina Pedroche como protagonista, es su cuerpo el que capta toda la atención cuando ella aparece, como demuestran también los 292 comentarios y los miles de 'me gusta' de la fotografía que hace unos días colgó en su perfil de Instagram en albornoz. La de Vallecas conquista a todos sus fans tan solo con posar con poca ropa, motivo de que se haya convertido en la mejor imagen de marca que Morellato podía haber escogido. Las imágenes de la presentadora, muy ligera de ropa en muchas ocasiones, presumiendo de pecho en otras, han revolucionado la red y han hecho furor entre sus seguidores, que claman por un 'topless' real que consiga hacer sus delicias. Cristina Pedroche es una de las mujeres más exuberantes y deseadas del momento, lo que se hace evidente en sus fotografías y la convierte en una apuesta segura cuando de exhibirse se trata. ¿Qué te ha parecido el último escote de Cristina Pedroche?