Cristina Pedroche: ¡Su vídeo corriendo por Central Park!

Escrito por

Cristina Pedroche se encuentra actualmente de vacaciones en Nueva York y la hemos podido ver haciendo footing por Central Park en un vídeo que ha compartido ella misma en las redes sociales.

Ya hemos comentado en anteriores ocasiones la afición de Cristina Pedroche por el footing. Tal es así, que esta le ha llevado a viajar a París y a San Francisco para participar en carreras. Esta última ha sido una media maratón que corrió el pasado domingo y que consiguió completar en dos horas y trece minutos. La presentadora está disfrutando de unos días de vacaciones y de la costa oeste de Estados Unidos ha viajado a la costa este para visitar Nueva York, donde no ha querido renunciar a uno de sus deportes favoritos. Buena muestra de ello da el siguiente vídeo de Cristina Pedroche que mostramos a continuación en melty.es.

Cristina Pedroche: ¡Su vídeo corriendo por Central Park!

Como hemos podido ver, en el vídeo se ve a la atractiva presentadora de Zapeando corriendo bajo la lluvia en el mítico Central Park con rostro sonriente. A pesar de que el tiempo no le está acompañando, ella está disfrutando de sus vacaciones y sigue entrenando. A buen seguro que el 31 de diciembre podremos verla corriendo la San Silvestre Vallecana por las calles de su barrio.

Estoy pasando unos momentos muy dulces...!!! ???????? #NYC #pedrocheholidays #cookiedough

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, no todo iba a ser sufrimiento. Y es que Cristina Pedroche, que acostumbra a llevar minivestidos, también ha tenido tiempo en Nueva York para probar apetitosos dulces como el yogur helado que compartió en una fotografía a través de Instagram : “Estoy pasando unos momentos muy dulces”, comentó en las redes sociales. ¿Qué te ha parecido el vídeo?