Cristina Pedroche: su vídeo más monstruoso e hilarante hasta la fecha

Escrito por

Cristina Pedroche cuelga un vídeo en su perfil de Instagram que es hilarante y desagradable a partes iguales. ¿Tú entiendes el chiste que cuenta?

Igual que no era necesario lo que vimos de Cristina Pedroche y la polémica de sus croquetas, quizás tampoco sea muy agradable ver un vídeo en el que un aparato bucal estira el rostro de la presentadora destrozando su admirada belleza. Pero el sentido del humor siempre acompaña a la madrileña, por lo que, aunque nos parezca algo perturbadora esta estampa, su risa acaba siendo contagiosa según avanzan los segundos del vídeo que ha subido en su cuenta de Instagram. “Os voy a contar un chiste... o no”, titula uno de los mayores sex symbols de la televisión española haciendo referencia a su intento de contar un chiste en Zapeando con el reto de hacerlo con una pieza de plástico que estira su boca hacia los extremos imposibilitando su comprensión. La vallecana pone todo su empeño pero no puede evitar parar cada tres segundos por la dificultad que supone esta prueba, “se me cae la baba”, afirma mientras uno de sus compañeros le acerca una servilleta para que pueda continuar con la broma.

Os voy a contar un chiste...????????????o no...????????

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Hace unos días pensábamos en Cristina Pedroche con ropa interior y hoy pasamos a un documento que no parece ser objeto (a priori) de grandes fantasías sexuales. Pero una gran parte del atractivo de esta mujer es su capacidad a la hora de reírse y de hacer reír. Sus seguidores llenan de risas la sección de comentarios en Instagram bajo el último post de la vallecana y en el vídeo se puede escuchar cómo sus compañeros y el público están pasando el momento más divertido del día. Nosotros no hemos podido descifrar el chiste, aunque parece que empieza con un, “hombre Paco, ¿dónde vas sin dientes?” y acaba con una referencia a la mujer del tal Paco. No sabemos cómo lo hace, pero un vídeo que debería darnos pavor al final acaba provocando que nos atraiga más una mujer que sabe perder la vergüenza cuando se trata de dar un buen espectáculo en Zapeando. Si alguno de nuestros lectores ha entendido lo que dice Cristina Pedroche, le invitamos a que lo transcriba en la sección de comentarios de este artículo. ¿Qué sensaciones te ha dejado el vídeo?