Cristina Pedroche: ¡Su vídeo oficial para la San Silvestre!

Escrito por

Cristina Pedroche ha sido la primera en recibir la camiseta de la 50ª edición de la San Silvestre Vallecana y ha compartido un vídeo que le ha preparado Nike para promocionar el evento.

Cristina Pedroche, que ya cumplimentó su suscripción para la San Silvestre Vallecana hace un par de semanas, ha publicado en Instagram el vídeo que le ha preparado Nike para promocionar la popular carrera. Y es que la presentadora se ha convertido en el máximo icono de un evento que cada año reúne a miles de madrileños por las calles de Vallecas. A pesar de ser solo la segunda vez que participa, su creciente popularidad y su afición por el running relatada minuto a minuto a través de Instagram, ya sabemos que este año será una de las protagonistas de la carrera. A continuación en melty.es te mostramos el vídeo que ha subido Cristina Pedroche a Instagram y además te contamos todos los detalles.

Cristina Pedroche: ¡Su vídeo oficial para la San Silvestre!

El vídeo que hemos visto sobre estas líneas se compone de una serie de fotografías de la presentadora realizando ejercicios de calentamiento y entrando en el Estadio de Vallecas, lugar en el que finalizará la carrera el próximo 31 de diciembre. Ella fue una de las 18.000 mujeres que el año pasado participaron en la carrera, confirmando así que cada vez el público femenino se interesa más por este tipo de eventos, alcanzando el 40% del total de los participantes. La camiseta-dorsal de este año es amarillo flúor y la presentadora correrá con el número 26208, tal y como hemos visto en las instantáneas que ha compartido a través de las redes sociales.

Cristina Pedroche: ¡Su vídeo oficial para la San Silvestre!

Se trata de la tercera carrera que correrá Cristina Pedroche en los últimos meses, ya que recientemente la hemos visto corriendo 10 Km por las calles de París y una media maratón en San Francisco, de la cual además nos relató su experiencia a través de su blog. De hecho, hace un mes, la joven celebró su cumpleaños con una quedada de corredores en un gimnasio madrileño que no ha ignorado la popularidad de la presentadora como icono de cuidado personal. Ella se encargó de reclutar a los asistentes a través de las redes sociales y varias empresas colaron sus productos de nutrición en el post de agradecimiento que la celebrity escribió en su blog personal. La manera perfecta de convertir un cumpleaños en un negocio redondo. ¿Qué te parece la afición de Cristina Pedroche por el running?