Cristina Pedroche: ¡Superada en escote por Cristina Gallego!

Escrito por

La exuberante presentadora no deja de deleitarnos con sus posados más subidos de tono, pero ahora tiene una férrea competidora en esto de llamar la atención con sus curvas que, además, tiene su mismo nombre.

Cristina Pedroche no solo podría ser el modelo a seguir de Blanca Suárez, también el de cualquiera que se le pusiera por delante. A pesar de que pocos son los días en los que ella o su marido, David Muñoz, no sean el centro de una u otra polémica, lo cierto es que la de Vallecas se ha convertido en una de las más seguidas de todos los tiempos. Buena opción ésta para que su ex-compañera Patricia Conde aproveche la coyuntura y luzca en en su cuerpo algunos de sus diseños, tal y como ha hecho estos días. La última llamada de atención de la presentadora de 'Pekin Express', por otro lado, ha sido con una fotografía suya en la que aparece sin maquillaje, como parte de esa sesión fotográfica de 'Mujer Hoy' que tan criticada resultó por lo que pudo ser un uso excesivo de 'photoshop'. El caso es que la Pedroche la ha traído a colación sin sospechar que sus fans echarían de menos que luciese un poco más ese escote que tantas alegrías le da en la pequeña pantalla.

El caso es que esta imagen de Cristina Pedroche tan poco usual ha coincidido con la evidente exhibición de Cristina Gallego en los últimos días, dejando poco o nada a la imaginación. No solo ha presumido de unos escotes imposibles que han evidenciado su exuberante delantera, es que también ha lucido en biquini cada centímetro de su cuerpo, sin importarle lo que captase la cámara. La catalana también nos tiene más que acostumbrados a unos tops que dejan buena parte de su pecho al descubierto, por lo que no nos extraña en absoluto que se muestre tan explosiva, aunque no deja de llamar la atención. Mientras su ex-marido de 'Casados a primera vista' se pasea por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendiente, ella continúa haciendo gala de un físico de impresión en sesiones fotografías como la que te enseñamos sobre estas líneas y que muy pronto verán la luz. Está claro que Cristina Pedroche no es la única 'sexy girl' nacional que puede lucir curvas. ¡Ojito con las 'nuevas generaciones' que vienen pisando fuerte! ¿Qué te han parecido las últimas imágenes?