Cristina Pedroche: ¡Sus imágenes más subidas de tono hasta la fecha! (Fotos)

Escrito por

La presentadora de 'Pekin Express' nos ha hecho llegar, al fin, una selección de las mejores imágenes de su última sesión de fotos, en las que deja al descubierto buena parte de sus curvas. ¡Mira, mira!

Si hay algo que Cristina Pedoche sabe hacer es llamar la atención con su físico, máxime desde que ha dado rienda suelta a sus instantáneas en biquini y se deja fotografiar casi sin ropa. Este mismo fin de semana nos ha regalado una buena selección de imágenes a través del blog que escribe en hola.com, Wonder wall, donde derrocha sensualidad por los cuatro costados y se convierte en la mejor modelo del fotógrafo en cuestión. Recordemos que las primeras noticias de esta sesión nos llegaron a través de la propia revista ¡Hola!, que nos deleitó con algunas de las fotografías que ahora disfrutamos por completo. Incluso algunas inéditas asegura la presentadora que ha compartido y que hoy analizamos en melty con cuidado para recrearnos en cada atractivo rincón de su cuerpo. ¡Cristina al natural!

Aunque lo cierto es que pocas veces hemos visto a Cristina Pedroche exhibir sus curvas de la manera explícita en que lo hace sobre estas líneas, da la casualidad de que su explosión de sensualidad es constante hasta límites insospechados. Si bien es cierto que nunca deja de lado su faceta más 'hot', a lo que contribuye su continua exhibición de escotes, la presentadora sabe bien cómo ganarse a la audiencia, también a través de una especie de lucha interna entre lucirse pero siempre guardando parte de misterio. A juzgar por las imágenes, por otro lado, no es de extrañar que la de Vallecas sea uno de los grandes motivos de David Muñoz para presumir, ya que Cristina Pedroche sigue siendo una de las mujeres más deseadas de nuestro país. ¿Qué te han parecido las fotos de Cristina?

Fuente : blogs.hola.com