Cristina Pedroche: sus últimas declaraciones avivan la polémica

Escrito por

Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que no deja a nadie indiferente cuando se pone delante de un micrófono. No te pierdas a continuación la controvertida entrevista de la mujer del cocinero David Muñoz para 'La Vanguardia'.

Decir que Cristina Pedroche, quien libró una sugerente batalla de escotes junto a Anna Simón en el plató de 'Zapeando', es una mujer adicta a la polémica es una afirmación tan obvio y evidente que no merece la pena abrir un debate para juzgarla. Esta popular vallecana disfruta sabiéndose el foto de atención y así lo corroboran incidentes como el que protagonizó junto a su marido David Muñoz en un restaurante en Londres del que fueron invitados a abandonar el pasado mes de noviembre o su sorprendente boda con el citado cocinero en el vestidor de su apartamento. Cuando de ponerse delante de un micrófono se trata, Pedroche demuestra siempre una destacada habilidad para no dejar a nadie indiferente.

Cristina Pedroche: sus últimas declaraciones avivan la polémica
Cristina Pedroche: sus últimas declaraciones avivan la polémica

Así lo ha vuelto a demostrar en una entrevista concedida para 'La Vanguardia' en la que ha realizado unas jugosas declaraciones que hemos creído conveniente resaltar. En primer lugar, nos ha llamado especialmente la atención sus palabras acerca de a quién querrá más cuando sea madre: "A quien más le debo en la vida es a mis padres. Me lo han dado todo. Ahora David es quien le está dando sentido. Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David".

Cristina también departió durante unos breves instantes de la charla sobre política y, como de costumbre, se mojó de nuevo: "No estoy de acuerdo con algunos que dicen que 'si eres comunista, ¿cómo te compras una casa con dos habitaciones?'. ¡Uuuuuh, qué loco! ¿Pero qué tiene que ver? Ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo. Si yo ingreso más dinero que mi madre, que gana 700 euros al mes, entiendo que me deben quitar más IRPF de mi sueldo y debo pagar un IVA. Pero esos impuestos quiero que se destinen a hospitales y a educación pública. No que se pierda en bolsillos de políticos corruptos". Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver la foto de Blanca Romero mostrando un pezón que ha revolucionado las redes sociales. ¿Qué te ha parecido la noticia?