Cristina Pedroche: ¡Tan sexy en vestido como en mono!

Escrito por

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a sorprendernos con dos imágenes que, si bien es cierto que no llaman la atención en particular, logran realzar sus curvas de una forma única.

Ni siquiera las imágenes de David Muñoz en plena actividad física, que el propio chef ha compartido en su cuenta de Instagram consiguen restarle un ápice de protagonismo a Cristina Pedroche, cuyo gran número de fans aplaude a cada paso. En esta ocasión, son dos modelos los que han causado sensación en la red, pues si bien no son tan exuberantes como acostumbra, si denotan que la presentadora de 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes' está en plena forma, y que pocos son los modelos que no puede lucir con su espectacular físico. Convertidas sus curvas en ferviente actualidad, sobre todo a raíz de la última sesión de fotos que ha protagonizado para ¡Hola!, la de Vallecas continúa haciendo nuestras delicias con una sucesión de imágenes que dan buena cuenta de sus cualidades.

Los lunes tengo mono...????????

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

#zapeando659 ????????????❌⭕️⚡️❤️

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

En referencia a la primera foto que te mostramos sobre estas líneas de Cristina Pedroche, hacía la broma de "los lunes tengo mono", como referencia a la prenda de vestir. Pero lo cierto es que nuestra atención la ha captado el sugerente escote que lleva, pues nos hace pensar en que bien podría haber prescindido del sujetador para lucir la mayor parte de su cuerpo al natural. Todo lo contrario que ocurre con el vestido blanco que lleva puesto Cristina Pedroche en la imagen que hay más abajo, en la que su pecho aparece perfectamente encorsetado en el modelo en cuestión, hasta el punto de que su sonrisa pasa a un segundo plano. En otro orden de cosas, esta semana la joven también ha sido noticia en muchos medios de comunicación a causa de la 'broma' con la que la ha deleitado Miki Molina, que ha hecho una especie de imitación de algunas de sus fotos que ha causado sensación. ¿Qué te parecen sus últimas fotos?