Cristina Pedroche: ¿Tiene ya su vestido de novia?

Escrito por

La joven no perdió el tiempo durante su estancia en Malasia y buscó un traje de novia tradicional pensando en su boda con el chef David Muñoz.

La presentadora no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida privada o de dejar comentarios al respecto en las redes sociales. Ya pudimos ver en un programa especial de Pekin Express que para Cristina Pedroche hablar y presumir de novio, no le supone ningún problema. La colaboradora de Zapeando acudió al programa para hablar de lo acontecido esta semana en el reality de aventuras y tuvo que hacer frente a las palabras de Frank Blanco, que le dijo que qué era eso de irse de compras mientras los aventureros las pasan canutas. Y es que en ‘Esto no es Pekín’, el programa que se emite después del reality, pudimos ver un divertido vídeo de Pedroche buscando vestido de novia.

Cristina Pedroche: ¿Tiene ya su vestido de novia?

“Esto es la ruta de los mil templos, no de la mil tiendas”, le dijo el presentador del programa de laSexta Zapeando. En el vídeo que te ofrece melty sobre estas líneas aparece Cristina Pedroche buscando consejo para encontrar un vestido de novia ya que, según declara ella misma, quiere casarse muy pronto. El sastre malayo le ofrece un traje de color rosa que la joven no duda en probarse para posar ante la cámara. Tras ver el vídeo, la presentadora se ha defendido : “¿Tú crees que yo me casaría vestida de muñeca chochona ? Yo a la hora de vestir tengo un criterio”, ha comentado Cristina Pedroche haciendo alusión al vestido transparente con el que dio las campanadas de fin de año. ¿Se casarán Cristina Pedroche y David Muñoz antes de que acabe el año?