Cristina Pedroche: ¡Trasero y respuesta contra las críticas!

Escrito por

Por si nos quedaba alguna duda con la controvertida instantánea que parecía totalmente dirigida a quienes la criticaban por sus últimas declaraciones, hoy lo cuenta con total nitidez.

Ayer mismo te contábamos en melty que las últimas declaraciones de Cristina Pedroche habían avivado la polémica, de lo que Twitter da constancia. Por ello esta mañana ha vuelto la de Vallecas a romper su silencio y contestar abiertamente a todos aquellos que la han cuestionado y la han criticado por lo que ha dicho sobre su relación con David Muñoz y todo lo que siente por él. Asegura la presentadora en el blog que escribe para hola.com, Wonder Wall, que se quedó muy sorprendida al verse TT aquí por hablar abiertamente de lo que siente, cosa que siempre ha hecho. Cree que está todo sacándose un poco de quicio y plantea un nuevo debate sobre la verdadera importancia de sus palabras en un momento político tan controvertido como el que estamos viviendo actualmente en nuestro país, ya que los partidos siguen sin ponerse de acuerdo ni encontrar una solución a sus conflictos.

????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Con una fotografía del trasero de un conejo parecía dispuesta a zanjar la polémica Cristina Pedroche, que finalmente ha optado por responder con un post extenso en el que no solo se reafirma en lo dicho, sino que advierte de que no piensa cambiar su forma de ser o de expresarse. Unas palabras que vuelven a poner a la joven en el punto de mira ahora que el programa que presenta en La Sexta, Pekín Express, y que la tuvo bastante apartada de los medios de comunicación durante la grabación, está a punto de comenzar. Aunque su mera vuelta a la televisión con 'Zapeando' ya la convierte en noticia, pues no ha pasado desapercibido el hecho de que está visiblemente más delgada y presume de físico casi a diario con ceñidos modelos, cuestiones como ésta hacen de ella uno de los mejores reclamos para captar la atención del público. Lo cierto es que desde que comenzara su relación con el chef David Muñoz, hace poco más de un año, Cristina Pedroche no deja de regalarnos suculentos titulares. ¿Qué te parece su respuesta?