Cristina Pedroche: ¡Un brutal escote para llamar la atención!

Escrito por

La presentadora de 'Pekin Express. La Ruta de los Elefantes' aprovechó su escotada camiseta de ayer para romper una lanza a favor de su propio programa. ¿Estrategia de marketing?

Parece que le hubiera dado envidia el escote de Anna Simón en su presencia, pues Cristina Pedroche optó por presumir de delantera frente al espejo y compartir la osada imagen con todos sus seguidores de las diferentes redes sociales. La mujer de David Muñoz no pierde la ocasión de hacer gala de sus impresionantes atributos físicos, máxime con motivo de que se emita su programa. ¿Será ésta una manera de conseguir subir la audiencia? Muchas han sido las ocasiones en las que la de Vallecas exhibe su delantera tanto durante la aventura como después de ésta, al tiempo que ha publicado algunas fotografías en las que aparece muy ligera de ropa (igual que aquellas en las que aparecía con un biquini verde y visiblemente más delgada que cuando partió).

Aventureros... #PekínExpress11 en La Sexta!!! Emoción, lágrimas, risas... En 3...2...1... adelante!!!!????????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Con instantáneas como éstas consigue Cristina Pedroche no pasar de moda, incluso convertirse en el centro de todas las miradas en cualquier ocasión. Sin embargo, cierto es que los últimos proyectos de su marido logran bastante notoriedad, convirtiéndose ambos nuevamente en la pareja del momento. Ni siquiera los embarazos y portadas de muchos otros matrimonios 'celeb' despiertan tanto interés en los espectadores como Cristina Pedroche y David Muñoz, a lo que contribuye el trabajo de ella en televisión, por un lado, y la continúa exposición a los medios de él, por otro. No en vano es el gerente de DiverXO uno de los chefs más importantes y reputados de nuestro país (además del ganador de tres estrellas michelín). ¿Qué te ha parecido el último escote de la Pedroche?