Cristina Pedroche: ¡Un nuevo contrato en televisión para su año más dulce!

Escrito por

Cristina Pedroche y Atresmedia firman un contrato que blinda a la joven de 26 años a La Sexta y Antena 3, de manera que solo podrá aparecer en estas cadenas.

Que Cristina Pedroche está de moda no es ningún secreto. Protagonista incansable de revistas masculinas, femeninas, de televisión, de moda... una de las almas de Zapeando, programa que acaba de cumplir su primer aniversario y en el que lleva desde el día uno, a veces parece que Cristina Pedroche lleva toda la vida con nosotros en televisión alegrándonos la vista y el humor en las sobremesas y en los programas nocturnos. Pero no es así. De hecho, la joven reportera y colaboradora de 26 años acaba de renovar su contrato con Atresmedia para garantizar su continuidad en La Sexta y Antena 3. En melty.es os contamos en qué consiste este nuevo contrato y recordamos los mejores momentos que lo han hecho posible.

A partir de ahora, Cristina Pedroche solo podrá aparecer en La Sexta y Antena 3. El nuevo contrato firmado con Atresmedia le blinda de manera que las dos cadenas se repartirán en exclusiva las valoradas apariciones de la joven. Este largo camino se ha alcanzado gracias a unas intervenciones estelares y muy bien pensadas por la joven que, de manera invariable, han reventado los audímetros. ¿Acaso hay alguien que no recuerde el sensual baile casi desnuda de Cristina Pedroche a lo Salma Hayek de Los viernes al show de hace dos meses ? Y todo empezó como una pequeña colaboración en el ya desaparecido Sé lo que hicisteis… de La Sexta.

Este está siendo el año de consagración de Cristina Pedroche, que además ha sido elegida para la retransmisión de las campanadas de Nochevieja junto a Frank Blanco para La Sexta. La joven de 22 años que aterrizó en La Sexta en 2010 como sustituta de Pilar Rubio ya ha sido reportera en Otra Movida (donde la hemos visto zambullirse junto a Adrián Lastra en el trampolín de una piscina olímpica), colaboradora en el programa de radio Yu de los 40 Principales, también en Anda Ya, en la serie Aguila Roja y presentadora de los Neox Fan Awards de este año. Lo dicho, Cristina Pedroche está imparable. Ante la tentativa de Mediaset de ficharla, Atresmedia se ha encargado de blindarla. No vaya a ser que se la roben. ¿Cómo crees que será el futuro de Cristina Pedroche en televisión?