Cristina Pedroche, Úrsula Corberó, Dafne Fernández: ¡5 'celebs' en el baño que no pasan desapercibidas!

Escrito por

Aprovechando el espectacular posado de la actriz de 'El Chiringuito de Pepe' hemos querido recopilar los momentos más inverosímiles de nuestras 'celebs' y es que, ¡ellas se atreven con todo!

Y es que no hay ocasión que no aprovechen estas explosivas mujeres para dar rienda suelta tanto a la pasión como a la creatividad. Sus imágenes más eróticas, divertidas o románticas se han convertido en parte de nuestro día a día. Mientras nos hacen vibrar con sus diferentes personajes, ya sea en una serie o en un programa de televisión, sus vidas personales nos hacen regalos tan maravillosos como los que hemos querido recuperar hoy en melty. Cuando se trata de ellas...una imagen vale más que mil palabras. ¡No te pierdas nuestro 'Top 5' de momentos en el baño!

1. CRISTINA PEDROCHE, LA GRACIOSA

Una de las que nos dejó con ganas de mucho más fue Cristina Pedroche, pues la de Vallecas se limitó a inmortalizar su cara cubierta de espuma. Aunque no es la única fotografía que tenemos de ella en el baño, ya que en múltiples ocasiones nos hemos hecho eco de su espectacular posado en albornoz, sí fue esta vez cuando la presentadora se inmortalizó de una forma algo más 'casera'. Derrochando frescura y gracia, como es habitual en ella, Cristina hizo gala una vez más de su inconfundible sentido del humor para hacer las delicias de sus fans, aunque solo fuera de hombros para arriba. Lo que parece evidente es que la fotografía fue tomada cuando la joven ya estaba completamente desnuda, a juzgar por lo que de ella capta la imagen. ¡Recuérdala bajo estas líneas!

Los domingos estoy perezosa y no m apetece afeitarme...???????? Esta es mi verdad...????????#pedrochehipster #mepicalanariz

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

2. ÚRSULA CORBERÓ, AMOR ENTRE ESPUMA

Otra de las que se valió de una imagen muy romántica en el baño fue Úrsula Corberó, con la que confirmó, de hecho, que ella y Andrés Velencoso vivían juntos uno de sus momentos más dulces. En la fotografía que te mostramos a continuación se puede ver buena parte del cuerpo desnudo del modelo y actor, aunque lo que más llama la atención es el diminuto corazón que Úrsula tiene sujeto en su espalda, como símbolo inequívoco de sus sentimientos. No era ésta la primera vez que la actriz nos deleitaba con una fotografía suya en el baño, ya que son varias las que nos ha regalado cubierta de espuma, aunque lo único que se aprecia en las diferentes instantáneas son partes de su cuerpo como las manos o los pies. Eso sí, la que realmente se convirtió en noticia fue la que en melty hemos querido recuperar hoy.3. DAFNE FERNÁNDEZ, LA MÁS ESPLÍCITA

❤️❤️

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

3. DAFNE FERNÁNDEZ, LA MÁS EXPLÍCITA

Dafne Fernández ha sido mucho más explícita en este sentido y nos ha regalado una imagen a todo color de ella y su novio, el fotógrafo Mario Chavarria, en la intimidad de su bañera (ambos cubiertos de espuma casi por completo). La que fuera actriz de 'El Chiringuito de Pepe' es muy dada a esto de presumir de pareja, así como de alardear del amor que sienten el uno por el otro, por lo que esta publicación no sorprende en absoluto. Ambos aparecen de lo más sonrientes, cubiertos de espuma y dando a entender que disfrutan mucho el uno del otro, como prueban los años que ya llevan de relación. ¡Las 'celebs' a veces nos sorprenden con momentos como estos!

????

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

4. HIBA ABOUK, UN RECUERDO ETERNO

Si tiramos hacia la parte menos íntima de nuestras 'celebs' nacionales, esto es, su faceta más profesional, hay un momento que aún nos aprieta fuerte el pecho. Se trata de las imágenes en las que Hiba Abouk y Álex González, como parte de la trama de amor que unía a Fátima y Morey, se dejan llevar por la pasión en una bañera repleta de espuma. Aunque posteriormente a la emisión del capítulo hemos descubierto cuál ha sido el secreto del rodaje, no dejamos de volver a las imágenes una y otra vez para disfrutar de uno de los momentos más dulces y románticos del año televisivo, sobre todo después de haber sufrido con el trágico final de los amantes. ¡Vuelve a verlo, nosotros no podemos parar de hacerlo!

5. BLANCA SUÁREZ, EL GUIÓN MANDA

Este 'Top 5' de momentos en el baño lo cierra Blanca Suárez dando vida a Ainhoa en 'El Barco', la que fuera una de las grandes apuestas de Antena 3. Sin poder evitar presumir de físico, aunque sin enseñar más de la cuenta, la exuberante actriz deleitó a los espectadores con uno de sus momentos más ardientes en la ficción, y eso que no había ni rastro del que se convertiría en uno de los galanes por antonomasia, Mario Casas. Blanca comparte bañera con Javier Hernández, Piti en la serie, y también él se queda boquiabierto al ver a su impresionante compañera meterse en al agua tan solo cubierta por un conjunto de ropa interior. Vuelve a ver el vídeo.

Estos han sido los cinco momentos que en melty hemos querido destacar de nuestras 'celebs' nacionales en el baño, pero Cristina Pedroche o Úrsula Corberó son solo algunas de las que nos han deleitado con sus mejores fotografías. ¡Te animamos a que compartas con nosotros las imágenes de todas aquellas que consideres que deberían de estar en esta especie de ranking! ¿Tú con cuál te quedas?