Cristina Pedroche, Úrsula Corberó o Malena Costa: ¿Qué le piden a los Reyes las celebrities más hot?

Escrito por

Cristina Pedroche, Úrsula Corberó o Malena Costa han sido algunas de las celebs más ardientes de 2015... pero, ¿qué le piden ellas a los Reyes Magos?

Sin duda el 2015 ha sido el año de Cristina Pedroche. La presentadora de Atresmedia ha visto cómo se cumplían muchos de los sueños que tenía tanto profesionalmente, donde definitivamente se ha consolidado convirtiéndose, además, en la persona elegida por Antena 3 para dar las campanadas (y por supuesto, el vestido que llevaba Cristina Pedroche ha vuelto ha dar que hablar) como colofón a un año perfecto, y por supuesto, personalmente, ya que tras encontrar al amor de su vida, se ha casado con él, de una manera un tanto especial, uniéndose a David Muñoz, quien ha sido capaz de conquistar a una de las mujeres más deseadas de nuestro país. ¿Le habrá pedido Cristina Pedroche a los Reyes ser madre? No lo sabemos, pero estamos seguros de que sus deseos para un día como hoy serán que todo continúe como hasta ahora.

Otra de la celebs más hot de nuestro país, Úrsula Corberó, que ha cerrado el año a lo grande, ha tenido un 2015 con emociones de todo tipo. En lo profesional ha visto cómo cancelaban la serie de Globomedia para Telecinco, 'Anclados', donde interpretaba a una pija con mucha gracia. Sin duda, supondría un palo para ella, pero ya ha sido confirmada su participación en la nueva ficción de Bambú para Atresmedia, 'La Embajada'. En lo personal parece que su relación con Andrés Velencoso ha terminado, aunque ellos no han confirmado ni desmentido nada. Por ello, estamos seguros de que una de las actrices más sexys de nuestro país le pide a los Reyes Magos que le traigan un poco de calma y que este año el amor y el trabajo solo traigan buenas noticias.

Una presentadora, una actriz... y ahora una modelo, Malena Costa, que ha vivido un 2015 bastante fructífero en lo profesional y, también en lo personal, ya que se ha comprometido definitivamente con el futbolista Mario Suárez, que ha sido capaz de ocupar su corazón. Además, la celeb se ha asentado como una de las chicas más hot de nuestro país y su comunidad de seguidores en redes sociales no para de crecer. ¿Qué le pedirá a los Reyes? Probablemente que lo dejen todo como le ha ido hasta ahora para poder seguir siendo igual de feliz. Seguramente estas tres celebrities pronto compartan con todos sus fans los regalos materiales a través de las redes sociales y en melty estaremos aquí para contártelo. ¿Qué crees que le habrán pedido a los Reyes?