Cristina Pedroche, Úrsula Corberó y 'un puñado de flores' (Fotos)

Escrito por

Tanto la carismática presentadora como la polifacética actriz saben bien que las flores y algunos colores aportan una luminosidad especial. ¡Apúntate a la moda y copia sus ideas!

Cristina Pedroche fue la primera en despedirse de 'Zapeando' hasta después de las vacaciones con un mono corto de margaritas y fondo oscuro que le sentaba como un guante y le aportaba mucha luz a su rostro, además de contrastar con el tono oscuro de tez que tiene la actual pareja de David Muñoz. El escote corazón del modelo de tirantes casi imperceptibles le hacía un escote de infarto, además de encajar a la perfección con el peinado elegido por la presentadora. Cristina supo calzarse taconazo negro para la ocasión, con lo que las flores del modelo cobraban aún más protagonismo.

Mi último día antes de vacaciones y con estos pelos...???????????????? #afrovallecana ???????? @oscarlozanno @caroli_makeup ????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La última en sorprendernos con un 'look' tan veraniego como florido ha sido Úrsula Corberó en el día de su 26 cumpleaños. Deslumbrante, como siempre, la joven ha sabido resaltar sus dulces rasgos con el favorecedor tono turquesa de lo que parece ser un kimono, posiblemente con objeto de no resfriarse tras un baño, lo que delata su pelo mojado. No hay nada mejor ahora que combinar la prenda de moda con una flores llamativas, tal y como hace Úrsula, que no olvida las notas blancas y amarillas entre los diferentes tonos de azules. Un acierto en toda regla para ser la 'reina' del verano.

❤️✨2⃣6⃣✨❤️ GRACIAS!!!!

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Tanto Úrsula Corberó como, más recientemente, Cristina Pedroche son dos de las 'bloggers' de moda de nuestro país, por lo que no en vano se han convertido en iconos de moda, capaces de crear tendencia. Así lo ha demostrado últimamente la actriz de 'Anclados', que se ha atrevido a ponerse a diseñar gafas de sol, aplaudida por Blanca Suárez, entre otros. La presentadora, por su parte, sigue siendo una de las deportistas más seguidas por las redes sociales, consiguiendo que sus movimientos sean inspiraciones para millones de fans. ¿Qué 'look' te parece más acertado?