Cristina Pedroche vs. Anna Simón: ¿Quién resulta más imprescindible en 'Zapeando'?

Escrito por

La ausencia de la esposa de David Muñoz empieza a hacer mella en sus propios compañeros, que la han alabado con una ronda de chistes en su honor.

Tal es el poder de la fama de Cristina Pedroche que se ha erigido como reina de los disfraces de Carnaval aún estando de 'retiro' en la grabación de 'Pekín Express'. Ésta es una de las razones de que pensemos que la presentadora es irreemplazable, incluso contando con la presencia de su propia compañera de programa, Anna Simón. Si bien es cierto que los escotes, minifaldas y demás atrevidos modelos que luce la de Mollet es una de las razones de que los espectadores apuesten por la sobremesa de la Sexta, la que más masas mueve sigue siendo la de Vallecas, al menos desde que desbancara a la rubia.

La llegada de Cristina Pedroche a la televisión fue un verdadero revulsivo que utilizó el grupo de San Sebastián de los Reyes para sacarle partido, tanto a su cuerpo, como al magnetismo que tiene para el público. El aumento del número de sus seguidores en las diferentes redes sociales ha sido muy significativo en este sentido y ha hecho que la popularidad de la esposa de David Muñoz se multiplique. Algo parecido a lo que sucedió tras las Campanadas del año pasado, cuando sorprendió con un traje transparente que hizo que este fin de año todos los ojos se pusieran en ella.

Feliz año nuevo!!! Os deseo lo mejor para este 2016???????????????????????????????? Gracias @pronovias ????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Tras analizar todos los datos que tenemos hasta el momento, podemos concluir que Cristina Pedroche es aún más reclamada en Zapeando que la mismísima Anna Simón. La de Vallecas a sabido jugar sus cartas y se ha ganado la simpatía de gran parte del público que apoya cada uno de los proyectos que lleva a cabo. Por si quedara alguna duda, Anna Simón siempre ha estado acompañada de otros presentadores, mientras que a la Pedroche la hemos visto afrontar en solitario la primera edición de 'Pekin Express' (y pronto la veremos en una segunda vuelta del formato). ¿Estás de acuerdo con nosotros?