Cristina Pedroche vs Lara Álvarez: el duelo hot de las presentadoras de realities (Fotos)

Escrito por

Cristina Pedroche y Lara Álvarez son, sin duda, dos de las presentadoras más sexys de nuestro país. Ambas conducen dos de los realities de más éxito, Pekín Express y Supervivientes, ¿quién es más hot?

Te enseñábamos en melty el último e insinuante escote de Cristina Pedroche, y es que la presentadora ha protagonizado recientemente varias sesiones que han cortado la respiración de sus seguidores. Primero fue para ICON donde apareció desnuda, y después para Hola, donde realizaron las fotos sin usar nada de Photoshop. En ambas muy hot. Hace una semana que finalizó su aventura en Pekín Express y la presentadora echa de menos este programa en el que comparte junto a los aventureros toda una serie de retos hasta lograr la victoria. Sin duda, el reality es un éxito, en parte porque ella es un imán para atraer al público... una de las presentadoras más hot. Sin embargo, hay otra que le hace la competencia enormemente... Lara Álvarez

Cristina Pedroche

En el blog os he dejado el vídeo del making of de la última sesión para @holacom ???????????? Espero q os guste!!!????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Lara Álvarez

Como ves, la conductora de 'Supervivientes', que dirá adiós la semana que viene, puede presumir de un cuerpo espectacular que además, en el programa luce con bastante frecuencia. El hecho de estar en una isla invita a utilizar bikinis y otro tipo de vestuario que dejan al descubierto sus espectaculares encantos. Además, Lara Álvarez se encarga también de compartir a través de sus redes sociales algunas fotos muy sexys en la que los escotes son parte fundamental. Tanto ella como Cristina Pedroche han protagonizado esta temporada el duelo hot de presentadoras de realities, uno de ellos ya terminado y otro a punto de hacerlo, pero sin duda, lo que no está nada definido es cuál de las dos es más sexy porque ambas son puro espectáculo. ¡Haz el quizz más hot para saber cuánto sabes de Cristina Pedroche! ¿Qué opinas?