Cristina Pedroche vs Paula Echevarría: sus vídeos más tontos, ¿quién lo hace mejor?

Escrito por

Cristina Pedroche y Paula Echevarría se han sumado a la reciente moda del Snapchat. El dúo de trendsetters ha compartido unos originales vídeos en los que ambas nos han deleitado con su faceta más humorística. ¿Quién lo hace mejor?

Sus nombres no dejan de sonar, y es que Cristina Pedroche y Paula Echevarría son dos de las mujeres más populares del panorama nacional actual. Gracias a su papel en Velvet (la actriz asturiana) y a su múltiples colaboraciones en televisión (la de Vallecas) Echevarría y Pedroche se han convertido en auténticas referentes creadoras de tendencias. Y en todos los sentidos. Precisamente ambas han coincidido hace unas horas sumándose a la moda del Snapchat, la nueva aplicación móvil dedicada al envío de archivos editados que "desaparecen" del dispositivo del destinatario apenas unos segundos después de haberlos visto. ¡Sigue leyendo en melty!

Si hay algo que comparten Cristina Pedroche y Paula Echevarría, además de su popularidad, eso es el buen humor y la divertida faceta con la que ambas se muestran públicamente a menudo. Haciendo gala de estos, la protagonista de Velvet y la colaboradora de Zapeando han compartido hace unas horas a través de sus cuentas en Instagram dos originales archivos Snapchat con los que nos han hecho reír. Coincidiendo ambas a la hora de elegir filtro (un mapache que se frota las manos), Echevarría y Pedroche se han sumado a la tendencia de compartir con sus fans, y de manera peculiar, uno de los momentos de su día.

"Mi aburrimiento y yo..." escribía Cristina Pedroche, la que parece ser una experta de la original aplicación. Horas más tarde Paula Echevarría compartió su entusiasmo minutos antes de irse a dormir. "Cuando pienso en que por fin me voy a la cama!.....Buenas noches!" escribía la mujer de David Bustamante. Sobre estas líneas os dejamos ambos vídeos. Y para ti, ¿quién lo hace mejor? Si eres fan de Paula Echevarría y Cristina Pedroche no dudes en suscribirte a sus respectivos dossiers, en los que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿ya has probado Snapchat?