Cristina Pedroche vs. Úrsula Corberó: ¿Quién está más sexy en ropa interior?

Escrito por

Son guapas, son irremediablemente sugerentes y nunca se cortan ni un pelo a la hora de lucir sus encantos. ¡Hoy dejamos su mayor intimidad al descubierto!

Aprovechando, muy posiblemente, que Cristina Pedroche tiene uno de los escotes más explosivos de la televisión, sus fotógrafos se han servido de sus curvas para causar sensación con las sesiones de fotos de la presentadora en ropa interior. Sin descuidar, ni por un segundo, el estilo y la elegancia de unas instantáneas que llaman la atención, lo cierto es que no solo su sensualidad atrae todas las miradas, también la increíble sugerencia con la que permite que sus prendas más íntimas se adapten a su cuerpo desnudo como si de una segunda piel se tratará. Cristina nos viene fascinando en los últimos días como imagen de Morellato, la firma que ha confiado en ella para lucir sus joyas y hacerlas brillas sobre su piel, no sin antes adecuar el cuerpo de la esposa de David Muñoz. Eso sí, ni siquiera los 'intentos de topless' nos hacen olvidar la visión global de la de Vallecas cuando posa en ropa interior.

Cicatrices ➰

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

ACTITUD SALVAJE ???? Nuevo POST en @glamourspain ???? (link en mi perfil)

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Holi domingui, holi instagramers ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Justo parecido a lo que ocurre cada vez que a Úrsula Corberó "se le va la ropa" y nos deleita con una exhibición de sus prendas más íntimas. Más que dispuesta siempre a dejar sus encantos al descubierto, seguramente debido a que tiene un cuerpo que le permite lucir cualquier tipo de prenda sin temor a enseñar algo fuera de lugar, las múltiples ocasiones que nos ha enseñado su topa interior ha causado sensación. Úrsula ha protagonizado una verdadera revolución desde que saltara a la fama con su papel de Ruth en 'Física y Química' a todos los niveles, hasta el punto de que su propia imagen ha experimentado un giro de 180º. De ser la niña de la ficción juvenil de Antena 3, ha pasado a convertirse en una de las mujeres más sexis y atractivas del panorama nacional, llegando a conquistar con sus curvas a más de uno de los guapos por excelencia. Está claro que, a juzgar por las imágenes que te enseñamos hoy, difícil está decidir entre Cristina Pedroche y Úrsula Corberó cuando posan en ropa interior. ¿Tú con cuál te quedas?