Cristina Pedroche vuelve a avivar la polémica con sus declaraciones

Escrito por

Cristina Pedroche ha vuelto a incendiar las redes sociales a propósito de una entrevista en la que habla de sus preferencias políticas y de lo que piensa de los votantes del Partido Popular.

Cristina Pedroche disfruta cuando se siente el centro de la polémica. No encontramos una explicación mejor para tratar de comprender la actitud que exhibe de un tiempo a esta parte en cada una de sus apariciones públicas. Ser 'trending topic' en Twitter se ha convertido para esta atractiva joven de Vallecas en una situación rutinaria y de andar por casa. Así sucedió, por ejemplo, en una entrevista que concedió hace dos semanas para 'La Vanguardia' y de la que en la redacción de melty nos hicimos eco debido a la destacada repercusión que ésta tuvo en las redes sociales. En dicho diálogo, la colaboradora de 'Zapeando' no dejó a nadie indiferente al comentar su parecer acerca de la política española.

"No estoy de acuerdo con algunos que dicen que 'si eres comunista, ¿cómo te compras una casa con dos habitaciones?'. ¡Uuuuuh, qué loco! ¿Pero qué tiene que ver? Ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo. Si yo ingreso más dinero que mi madre, que gana 700 euros al mes, entiendo que me deben quitar más IRPF de mi sueldo y debo pagar un IVA. Pero esos impuestos quiero que se destinen a hospitales y a educación pública. No que se pierda en bolsillos de políticos corruptos", espetó la pareja sentimental del reputado cocinero David Muñoz.

Tan solo unos días más tarde, Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La reportera de 27 años ha demostrado por enésima vez no tener pelos en la lengua así como su facilidad para incendiar la Red con sus comentarios políticos. En una charla con nuestros compañeros de PAPEL, la revista del diario 'El Mundo', Pedroche no titubeó para afirmar que sus votos en las elecciones tienen como destinatario a Izquierda Unida, así como para manifestar lo que piensa de los votantes del Partido Popular: "No quiero PP, lo siento. No puedo callarme y decir ‘que cada uno vote a quien quiera, eso es libertad. Que sí, de puta madre, entonces que la gente que vota al PP, que se ha demostrado que hay muchísimas personas que aunque les roban les siguen votando, oye, olé por ellos, pero a mí no me caen bien. Eso es así, te lo puedo decir de otra manera, más refinado, pero no me gusta que nos roben a todas y que les sigamos votando". Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver a Daniela Blume coqueteando con los límites de la censura en Instagram. ¿Qué te ha parecido la noticia?